Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Whitish-loal124
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 334

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Dlc´s ? ¿Seasson Pass?

¿Seasson Pass o Dlc´s ?

Seasson Pass
75%  (15)
Dlc´s
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][color=orange]A[/color][color=grey]VISOS[/color] [color=green]Y[/color] [color=orange]D[/color][color=grey]ERECHOS DEL[/color]  [color=orange]P[/color][color=grey]OST[/color]
[/b]

Bueno como [color=orange]varias personas[/color] me comentaron que si se iban a comprar el uno o el otro aquí les dejo respuesta:

[color=white]-------------------------------------------------[/color][b][size=29][color=purple]¿[/color][color=orange]Dlc´s[/color] [color=purple]o [/color][color=gold]Seasson Pass[/color][color=purple]?[/color][/size][/b]

[color=white]-------------------------[/color]¿Dlc´s ? ¿Seasson Pass?

[u]*Error en la duración del Seasson Pass es para siempre lo siento gente.[/u][i][b]

[i][color=violet]*A partir de aquí es vuestra elección.[/color]
[color=lightblue]*Yo sinceramente prefiero los dlc´s por separado.[/color][/i]
EDITADO EL 24-02-2013 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años1
Eso no es correcto. Con el Season Pass tienes los DLC para siempre, igual que por separado.
1 VOTO
Will94687Hace 11 años2
Una pregunta, como sabes q con el seasson pass los mapas solo t valen asta finales de 2013?
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 11 años3
Es lo mismo, en los dos te gastas 3 tarjetas de 20 euros a si que...
1 VOTO
Whitish-loal124Hace 11 años4
Meteros en la Playsation Store y pone durará solo hasta finales de 2013

-Os hago una pregunta:
-¿Por que Treyarch va a poner algo más barato dando más cosas, tendrá que quitar algo no?
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 11 años5
@Whitish-loal
Mostrar cita
Meteros en la Playsation Store y pone durará solo hasta finales de 2013 -Os hago una pregunta: -¿Por que Treyarch va a poner algo más barato dando más cosas, tendrá que quitar algo no?
dice que lo puedes comprar hasta finales de 2013, no que los mapas que has comprado los puedas utilizar solo hasta finales de 2013
Alexil9211648
Hace 11 años6
@Whitish-loal
Mostrar cita
Meteros en la Playsation Store y pone durará solo hasta finales de 2013 -Os hago una pregunta: -¿Por que Treyarch va a poner algo más barato dando más cosas, tendrá que quitar algo no?
Te estás confundiendo. Lo que pone es: "El contenido del Season Pass estará disponible durante 2013", lo que significa que todos los packs saldrán en 2013. El pase de MW3 era igual y no le quitaron nada a nadie. Treyarch no está regalando nada, te lo aseguro. A ellos les conviene que te compres todo ahora aunque sea por 8€ menos que por separado. 52€ ahora valen más que 60€ dentro de 1 año que pueden ser menos si a la gente no le gusta alguno de los packs, así se aseguran el dinero y lo tienen disponible desde ya. Es economía básica.
1 VOTO
Whitish-loal124Hace 11 años7
Am... creo que tienes razón voy a buscar algo. A nadie en mw3 le quitaron nada?
1 VOTO
Ermorenoh132Hace 11 años8
Entonces los mapas de seasson pass son para siempre ?
Hamsuski11378Hace 11 años9
@Ermorenoh
Mostrar cita
Entonces los mapas de seasson pass son para siempre ?
Pues claro , y tambien el fin del año nos daran 7 cosas , creo yo que es un arma, todos los titulos de cada uno de los mapas , camuflajes y missiones secretas de zombies eso dijo el calvo esta confirmado 100% y ect no se mas cosas
EDITADO EL 24-02-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ermorenoh132Hace 11 años10
@Hamsuski
Mostrar cita
@Ermorenoh
Mostrar cita
Entonces los mapas de seasson pass son para siempre ?
Pues claro , y tambien el fin del año nos daran 7 cosas , creo yo que es un arma, todos los titulos de cada uno de los mapas , camuflajes y missiones secretas de zombies eso dijo el calvo esta confirmado 100% y ect no se mas cosas
nose que decirte porque en bo2 ps3 pone que tambien puuedes hacerte con el pase de temporada y prepararte para jugar todo el año osease que no que que despues del año podamos utilizarlo ..
Ryudavis1617587Hace 11 años11
@Ermorenoh
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Ermorenoh
Mostrar cita
Entonces los mapas de seasson pass son para siempre ?
Pues claro , y tambien el fin del año nos daran 7 cosas , creo yo que es un arma, todos los titulos de cada uno de los mapas , camuflajes y missiones secretas de zombies eso dijo el calvo esta confirmado 100% y ect no se mas cosas
nose que decirte porque en bo2 ps3 pone que tambien puuedes hacerte con el pase de temporada y prepararte para jugar todo el año osease que no que que despues del año podamos utilizarlo ..
A ver lo que pasa es que el seasson pass tendra fecha limite para comprarlo, pero dudo que los jugadores puedan usarlo un año, vamos seria un timo enorme y lloverian millones de criticas y demandas, si compras un DLC yo creo que es para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Dlc´s ? ¿Seasson Pass?

Hay 11 respuestas en ¿Dlc´s ? ¿Seasson Pass?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL