Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Fernando71206
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1847

Watch Dogs: Cuales serán las diferencias entre las versiones PS3 y PS4?

Bueno la que me pude idear yo es que en PS3 correra a 720p y en PS4 a 1080p, entonces pues la verdad a mi si me gusta que un juego se vea bonito.
Pero que otras diferencias puede haber, que se utilizara la pantalla del control para algo? el gameplay?
Gemex098104Hace 11 años1
Pues posiblemente la potencia gráfica y algunos cambios en el interfaz debido a la pantalla tactil y a la falta del boton select.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años2
Pues que en ps3 habra unos dientes de sierra notorios un popping que te cagas y texturas regulares.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años3
@Gemex098
Mostrar cita
Pues posiblemente la potencia gráfica y algunos cambios en el interfaz debido a la pantalla tactil y a la falta del boton select
No es una pantalla táctil, es un panel táctil. El panel táctil de PS4 es una cosa como lo que tiene PsVita por detrás, pero un poco más pequeño y la pantalla táctil... eso lo tiene solo la versión de wii u.
Demoledorruiz975Hace 11 años4
Y seguro que las graficas, por lo que se vio en el ingame dudo que en ps3 se vea asi. Pero no quota que no sea bueno de seguro sera muy interesante en ps3.
Belvis1893Hace 10 años5
Yo la duda que tengo es, que para que consola se esta programando, quiero decir, es un juego de ps3 que va a salir en ps4 o un juego de ps4 que caparan y sacaran tambien en ps3?
CaptainJL4809Hace 10 años6
De PC a consolas  
CARLOS-F113Hace 10 años7
Alguien sabe si el internet de playstation 4 va a ser de pago o gratis como siempre? Otra cosa, cuando salió ps3 me compré la primera o una de las primeras y al tener solo 37 gb a estas alturas ya no me cabe nada tengo que borrar juegos para instalar otras cosas... alguien sabe también si con la ps4 pasará lo mismo? Con 500 gb que tendrá parecerá suficiente pero quizás ls juegos y actualizaciones ocupen más y al cabo del tiempo pudiese pasar lo mismo.
Zuperfray1605Hace 10 años8
@CARLOS-F1
Mostrar cita
Alguien sabe si el internet de playstation 4 va a ser de pago o gratis como siempre? Otra cosa, cuando salió ps3 me compré la primera o una de las primeras y al tener solo 37 gb a estas alturas ya no me cabe nada tengo que borrar juegos para instalar otras cosas... alguien sabe también si con la ps4 pasará lo mismo? Con 500 gb que tendrá parecerá suficiente pero quizás ls juegos y actualizaciones ocupen más y al cabo del tiempo pudiese pasar lo mismo.
Los discosduros se pueden cambiar yo a mi fat de 80gigas le e puesto un discoduro de 500gigas asi que el tamaño del discoduro en "principio" no es un problema serio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Cuales serán las diferencias entre las versiones PS3 y PS4?

Hay 8 respuestas en Cuales serán las diferencias entre las versiones PS3 y PS4?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL