Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Santifn375
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1716

Metal Gear Rising: Revengeance: Vale la pena comprarlo????

Lo que me pasa es que jugue la demo y me gustó demasiado pero mi duda es si vale la pena comprarlo ya que para la epoca que pensaba comprarlo saldran titulos como THE LAST OF US.
Bebell3084Hace 11 años1
Yo lo compre ayer y por aora no me quejo de nada.
El-mejor-6695Hace 11 años2
Yo me lo compre ayer, y para mi es uno de los mejores juegos que he jugado. Repito, para mi.
Alejoport35Hace 11 años3
   Vale la pena completamente, es alucinante cortar un helicóptero en vuelo en 230 pedazos.   Hace rato no me entretenía tanto con un videojuego, ya me estaba aburriendo con los ultimos titulos como Crysis3, Dead Space3 y Black Ops2.  Metal Gear Rising es genial sobre todo por la agilidad del personaje y la sencilla jugabilidad con la que se pueden hacer muchos combos.
Santifn375Hace 11 años4
Ok,muchas gracias entonces lo comprare.
Etzioauditore766Hace 11 años5
Mi pregunta es metal gear rising o dead space 3 ya que  se dice que el metal es corto ayudenme por favor no se cual comprar.
AleX-killer-esp1609Hace 11 años6
Yo de esos dos me compraría metal gear rising... pero aun así no lo he comprado, me lo he alquilado este fin de semana por 3 euritos y me lo he pasado en normal y dificil 
Yusuke-ZX41Hace 11 años7
Yo lo compre hace 3 días y tengo que decir que si vale la pena comprarlo. El juego es muy bueno. Tiene buenos gráficos, jugabilidad, banda sonora y una historia interesante. Quizás lo negativo es que el juego puede llegar a ser algo corto, pero todos los niveles son espectaculares y llenos de acción. La verdad no me arrepiento de haberlo comprado 
Alejoport35Hace 11 años8
Si, MGR es muy corto, tal vez por que el personaje pasa a toda matando y rebanando, no hay muchas pausas en la travesía.  Dead Space es mas largo.
Etzioauditore766Hace 11 años9
Me lo compre esta genial pero si lo comienzas en dificil esta muy desafiante y los enemigos te la hacen de acuadritos esta muy bueno excelente juego no me arrepiento de haberlo comprado para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Vale la pena comprarlo????

Hay 9 respuestas en Vale la pena comprarlo????, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL