Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 757

Nintendo anuncia que no habrá recorte de precio en Wii este año

[b]Nintendo anuncia que no habrá recorte de precio en Wii este año[/b]
“Con esa demanda no parece que necesitemos recortes de precio”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110062/nintendo-anuncia-que-no-habra-recorte-de-precio-en-wii-este/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Nintendo
Kriun3039Hace 14 años1
[b]Es que como lo recorten cada año, al final la conseguiremos por 5 euros...[/b]
Izotzuhure9541
Hace 14 años2
Ciertamente con la cantidad de ventas que poseen no les es necesario una rebaja.
Pero yo pienso que en el momento adecuado sacaran un pack por 200€ de Wii + (Galaxy 2/ Metroid M/ Zelda) y sencillamente, arrasaran.
EDITADO EL 05-03-2010 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sardan879Hace 14 años3
Eso de que no hay Wii's es mentira, yo creo que están buscando en la frutería de su barrio porque si no no me lo explico...

PD: En el kiosko de la esquina venden Wii también, pero es por fascículos y al final no renta.
Yasinator29432
Hace 14 años4
@Kriun
Mostrar cita
[b]Es que como lo recorten cada año, al final la conseguiremos por 5 euros...[/b]
El problema es que no han recortado nada... unos pocos euros como mucho.
Dallamond302Hace 14 años5
Cuando se vende tan bien con ese precio para que vas a querer rebajarla. Para que se venda un poco mas y que no lleges a compensarlo por la difrencia de precio y que encimapor bajarla de precio mucha gente que le gustaria tenerla pero no tiene el dinero la tengo, puff por favor.
Gerome1202Hace 14 años6
No se preocupen, si no les alcanza para comprar una wii, siempre podran comprar esto...   

EDITO: esta consola y el juego es de verdad, no es ninguna broma (aunque yo si estoy bromeando) y se esta vendiendo en www.masswepray.com
EDITADO EL 05-03-2010 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años7
Esos de Nintendo si son ratas, con ese precio la Wii es un robo, mejor que lo bajen porque ese hardware la verdad a ellos le sale por menos de 50 euros....
Zack871564Hace 14 años8
@Gerome
Mostrar cita
No se preocupen, si no les alcanza para comprar una wii, siempre podran comprar esto...
EDITO: esta consola y el juego es de verdad, no es ninguna broma (aunque yo si estoy bromeando) y se esta vendiendo en www.masswepray.com
me estas diciendo que venden eso!? joder si parece la familia flanders!! jajaja
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años9
Joder, pues yo no sé cuáles serán las fuentes de información de Nintendo en lo que a stock se refiere, pero yo voy por Bilbao, me meto en todas las jodidas tiendas de electrónica, y en todas tienen las estanterías llenas de Wii, hasta parecen decir que les des la eutanasia del tiempo que llevan allí puestas.....
Pipexxx6663486Hace 14 años10
@Gerome
Mostrar cita
No se preocupen, si no les alcanza para comprar una wii, siempre podran comprar esto...
EDITO: esta consola y el juego es de verdad, no es ninguna broma (aunque yo si estoy bromeando) y se esta vendiendo en www.masswepray.com
el que se esta reservando es el dantes inferno
Pipexxx6663486Hace 14 años11
@Valcristo
Mostrar cita
Esos de Nintendo si son ratas, con ese precio la Wii es un robo, mejor que lo bajen porque ese hardware la verdad a ellos le sale por menos de 50 euros....
entonces si es un robo por que vendiendola a 250€ ganaban solo 1dolar por cada consola vendida
Valcristo551Hace 14 años12
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Esos de Nintendo si son ratas, con ese precio la Wii es un robo, mejor que lo bajen porque ese hardware la verdad a ellos le sale por menos de 50 euros....
entonces si es un robo por que vendiendola a 250€ ganaban solo 1dolar por cada consola vendida
Jajajajajaja como se te ocurre que eso es verdad, me lo creo de la PS3 y la XBOX que tienen procesadores actuales de multiple nucle a diferencia de la tecnologia de la Wii que dificilmente supera la de la XBOX de la pasada generacion... Solo revisa las especificaciones tecniaca y veras que lo que te digo tiene mucho sentido.... Desarrollar una consola Wii es demasiado barato.
Pipexxx6663486Hace 14 años13
@Valcristo
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Esos de Nintendo si son ratas, con ese precio la Wii es un robo, mejor que lo bajen porque ese hardware la verdad a ellos le sale por menos de 50 euros....
entonces si es un robo por que vendiendola a 250€ ganaban solo 1dolar por cada consola vendida
Jajajajajaja como se te ocurre que eso es verdad, me lo creo de la PS3 y la XBOX que tienen procesadores actuales de multiple nucle a diferencia de la tecnologia de la Wii que dificilmente supera la de la XBOX de la pasada generacion... Solo revisa las especificaciones tecniaca y veras que lo que te digo tiene mucho sentido.... Desarrollar una consola Wii es demasiado barato.
el coppermine no era un procesador de mucha calidad por lo que dice la gente
S-15HD33417Hace 14 años14
@Beliar
Mostrar cita
Joder, pues yo no sé cuáles serán las fuentes de información de Nintendo en lo que a stock se refiere, pero yo voy por Bilbao, me meto en todas las jodidas tiendas de electrónica, y en todas tienen las estanterías llenas de Wii, hasta parecen decir que les des la eutanasia del tiempo que llevan allí puestas.....
En España es que las ventas de Wii, aunque bastante buenas, no se parecen en nada a otros países Aventajan a PS3 en 0.7M aquí, creo.
Direct2drive295Hace 14 años15
@Gerome
Mostrar cita
No se preocupen, si no les alcanza para comprar una wii, siempre podran comprar esto...
EDITO: esta consola y el juego es de verdad, no es ninguna broma (aunque yo si estoy bromeando) y se esta vendiendo en www.masswepray.com
Era para la publicidad de dante's Inferno, ese juego no existe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia que no habrá recorte de precio en Wii este año

Hay 25 respuestas en Nintendo anuncia que no habrá recorte de precio en Wii este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL