Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Mexshadow1516
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1097

Journey: Me lo recomiendan?

Hola amigos de 3DJuegos,he visto este juego y me ha [b]ENCANTAO[/b] por así decirlo,y decidí pasarme a este tipo de juegos   ,pero también jugaré otros juegos.BUENO,vamos al grano,me recomiendan este hermoso juego?
Nayma421Hace 11 años1
Si ya de por sí te ha gustado, entonces seguramente la respuesta es sí. El juego no es especialmente caro, así que no perderás gran cosa por echarle un vistazo. Hablando en factores jugables: en sí, se puede pasar en una o dos horas, pero realmente puedes estar todo el tiempo que quieras y, créeme, he pasado dos horas en el segundo nivel del juego sin aburrirme en lo más mínimo. 

El escenario puede ser más entretenido de lo que parece a primera vista (porque los mapas son pequeñitos y detallados), y aunque sea siempre igual el factor "compañero aleatorio" y su compinche, "hacer lo que te venga en gana y disfrutar", te sorprenderías de la cantidad de aventurillas diversas que se pueden vivir. Por jugabilidad, aunque los controles son simples, se pueden hacer burradas aprendiendo trucos de movimiento con los que dejar alucinada a gente que no los conoce. Por los gráficos y la música, supongo que no tengo mucho que decir, pero es que hasta los glitches son bonitos, así que vas servid@.

Como recomendación, si decides comprarlo: piensa que el multiplayer no es siempre un mundo de rosas, si quieres jugar online (es una experiencia más variada, pero a veces un viaje en solitario no está nada mal, porque definitivamente puedes hacer lo que te venga en gana,  sin remordimientos). No te garantiza nadie que tu primer viaje vaya a ser tan bonito como se pinta, porque hay gente de todos los colores y se les va ya olla demasiado a menudo. Depende de ti decidir si jugar solo la primera vez o arriesgarte con otros jugadores. Ah, un pequeño detalle más: la lista completa de jugadores aparece al final de los créditos con los Símbolos que ellos tienen al cantar (así, son inconfundibles), así que más te vale acordarte de eso y no fiarte del "He jugado con", que sale bien desordenado, si quieres contactar con alguno.

Espero que este Señor Tochaco te haya servido de algo  

Miau.
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 11 años2
Gracias @Nayma por la [b]GRAN[/b] información,de verdad fue muy explicativa.

Miau y suerte para ti.
Askiva77Hace 11 años3
Yo voy a ser mas escueto, es el peor juego al que he jugado en mi vida y con diferencia. No tiene emocion, no tiene intriga, la historia deja mucho que desear... lo unico bueno que es corto, porque mas tiempo de eso no se podria aguantar. Si quieres tirar 13€ a la basura, adelante.
EDITADO EL 17-03-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vusco595Hace 10 años4
@Askiva
Mostrar cita
Yo voy a ser mas escueto, es el peor juego al que he jugado en mi vida y con diferencia. No tiene emocion, no tiene intriga, la historia deja mucho que desear... lo unico bueno que es corto, porque mas tiempo de eso no se podria aguantar. Si quieres tirar 13€ a la basura, adelante.
me encantaria que existiera los votos negativos , obviamente no sabes apreciar el juego quédate con tu call of duty
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años5
Yo cuando vuelva a mi casa me lo voy a enganchar segurisimo, tengo ganas de un juego diferente y tranquilo.

A la gentecilla como @Askiva no hay que hacerle ni caso, o es un troll aburrido con ganas de molestar, o es un niñato del COD. En cualquier caso no vale la pena hablar con gente asi.
Askiva77Hace 10 años6
@Juan41 @vusco me dan igual los votos y no, no soy ningun troll. 
Que no sepa apreciar esos juegos pues puede ser, no te voy a engañar, para mi es aburrido prefiero mas accion al estilo dark souls por ejemplo.
Thegamesias52Hace 10 años7
Mira, @Askiva, tú quedate en tu casa, en tu sofá, jugando tus 12 horas diarias al COD, y deja los buenos juegos en paz, vale?

Y, tranquilo, no es culpa tuya no saber apreciar el arte de videojuegos como journey. Ya aprenderas...con el tiempo. 
2 VOTOS
Askiva77Hace 10 años8
@Thegamesias y dale con el COD jajajaja venga chaval un punto positivo para ti si leyeras el mensaje arriba del tuyo me explico mejor pero nada sigue asi campeon 
LastlapND12492Hace 10 años9
@Vusco
Mostrar cita
@Askiva
Mostrar cita
Yo voy a ser mas escueto, es el peor juego al que he jugado en mi vida y con diferencia. No tiene emocion, no tiene intriga, la historia deja mucho que desear... lo unico bueno que es corto, porque mas tiempo de eso no se podria aguantar. Si quieres tirar 13€ a la basura, adelante.
me encantaria que existiera los votos negativos , obviamente no sabes apreciar el juego quédate con tu call of duty
No te lo vas a creer pero en cuanto lei ese comentario pense lo mismo
1 VOTO
Vusco595Hace 10 años10
@Askiva
Mostrar cita
@Juan41 @vusco me dan igual los votos y no, no soy ningun troll. Que no sepa apreciar esos juegos pues puede ser, no te voy a engañar, para mi es aburrido prefiero mas accion al estilo dark souls por ejemplo.
la verdad a mi igual me dan lo mismo los votos, solo era utilizar la misma forma que utilizaste para argumentar en contra del juego.. una forma ridicula por decirlo asi... bueno entonces yo te respondi de la misma manera en cuanto al juego oviamente no es tu estilo apreciar este tipo de arte y eso se respeta, pero si hablas de la manera que hablaste del juego es ovio que resulta ofensivo para las personas. es como si yo te hablara de lo mierda que es dark souls, obiamente te molestaria por que hago una declaracion trollera y estaria completamente equivocado ya que es un muy buen juego y tiene un enorme trabajo. al final es solo cosa de ser respetuoso con los demas, y disculpa por darte tan grande explicacion es que estoy muy drogado jugando journey
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Me lo recomiendan?

Hay 10 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Journey. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL