Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AlvaroParker26
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

Red Dead Redemption: Duda Red Dead Redemption (Spoiler)

Tengo la Goty y me he pasado el Undead. Ahora solo me deja manejar a Marston de zombie y no puedo cambiarlo al Marston normal?. Y los trajes... antes tenia 8 (pero no todos desbloqueados), y ahora solo tengo 2, el de zombie normal y el de cazador de zombies . Por qué?.
EDITADO EL 25-02-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
MLP13581591Hace 11 años1
@AlvaroParker
Mostrar cita
Tengo la Goty y me he pasado el Undead. Ahora solo me deja manejar a Marston de zombie y no puedo cambiarlo al Marston normal?. Y los trajes... antes tenia 8 (pero no todos desbloqueados), y ahora solo tengo 2, el de zombie normal y el de cazador de zombies . Por qué?.
En el juego normal (sin zombies), hay que hacer ciertas cosas para desbloquear todos esos atuendos. En el UN ya vienen desbloqueados, pero cuando Marston se vuelve zombie tenes nuevos atuendos, diferentes a los otros. No hay forma de jugar el UN sin Marston zombie excepto empezar la historia de vuelta.
Assassinlife176Hace 11 años2
@AlvaroParker
Mostrar cita
Tengo la Goty y me he pasado el Undead. Ahora solo me deja manejar a Marston de zombie y no puedo cambiarlo al Marston normal?. Y los trajes... antes tenia 8 (pero no todos desbloqueados), y ahora solo tengo 2, el de zombie normal y el de cazador de zombies . Por qué?.
por que esos trajes que tenias eran exclusivos del marston que estaba vivo ahora que es un zombie es distinto... no, no puedes volver a ser humano ojala te haya aclarado las dudas PD pon spoiler en el titulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda Red Dead Redemption (Spoiler)

Hay 2 respuestas en Duda Red Dead Redemption (Spoiler), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL