Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Angel1399495
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 296

Call of Duty: Black Ops 2: Ayudenme

No reserve el juego pero al comprarlo en game(y pagar 5 euros) lo tengo y he jugado pero ahora me pone que no lo tengo y en el carrito me aparece he probado ha volverlo a descargar pero no vale alguien me puede decir que hacer porfavor +1.
BryceGazel740Hace 11 años1
@Angel1399
Mostrar cita
No reserve el juego pero al comprarlo en game(y pagar 5 euros) lo tengo y he jugado pero ahora me pone que no lo tengo y en el carrito me aparece he probado ha volverlo a descargar pero no vale alguien me puede decir que hacer porfavor +1
explicate mejor
Pavel41022459Hace 11 años2
Reservastes el juego en Game o en la pagina de game?
Angel1399495Hace 11 años3
Perdon se me paso poner nuketown 2025   y no reserve el juego pero tenia nuketown pero no vale 
Kebote6148Hace 11 años4
@Angel1399
Mostrar cita
Perdon se me paso poner nuketown 2025 y no reserve el juego pero tenia nuketown pero no vale
En realidad lo que se te ha pasado ha sido aclararnos un poco el asunto. Me he leído tu "explicación" un par de veces pero sigo sin enterarme de la fiesta. Lo has comprado, has jugado, ya no lo tienes.... ¿lo has perdido? ¿Has mirado debajo de la cama no vaya a ser que esté ahí? No me entero.
1 VOTO
Angel1399495Hace 11 años5
Vamos a ver me explico mejor .yo tenia el nuketown 2025 y el otro dia fui a jugarlo y no lo tenia lo he werto a descaegar pero nada y debajo la cama no esta.
ElAmpu1279Hace 11 años6
@Angel1399
Mostrar cita
Vamos a ver me explico mejor .yo tenia el nuketown 2025 y el otro dia fui a jugarlo y no lo tenia lo he werto a descaegar pero nada y debajo la cama no esta
puede ser que te hayas pillado el season pass?
Kebote6148Hace 11 años7
@Angel1399
Mostrar cita
Vamos a ver me explico mejor .yo tenia el nuketown 2025 y el otro dia fui a jugarlo y no lo tenia lo he werto a descaegar pero nada y debajo la cama no esta
Ah, vale, lo que te falta es el Nuketown 2025, que jugaste en su día pero que ahora ya no puedes jugarlo. Si hubiese sido el juego en formato físico, te hubiera recomendado un par de sitios más para buscarlo (entre los cojines del sofá, en el WC, en la mesa tras usarlo de posavasos...), pero siendo el Nuketown 2025 una descarga digital, siento decirte que no tengo ni puta idea del porqué de tu problema.
1 VOTO
Angel1399495Hace 11 años8
@ElAmpu
Mostrar cita
@Angel1399
Mostrar cita
Vamos a ver me explico mejor .yo tenia el nuketown 2025 y el otro dia fui a jugarlo y no lo tenia lo he werto a descaegar pero nada y debajo la cama no esta
puede ser que te hayas pillado el season pass?
si
Angel1399495Hace 11 años9
@Kebote
Mostrar cita
@Angel1399
Mostrar cita
Vamos a ver me explico mejor .yo tenia el nuketown 2025 y el otro dia fui a jugarlo y no lo tenia lo he werto a descaegar pero nada y debajo la cama no esta
Ah, vale, lo que te falta es el Nuketown 2025, que jugaste en su día pero que ahora ya no puedes jugarlo. Si hubiese sido el juego en formato físico, te hubiera recomendado un par de sitios más para buscarlo (entre los cojines del sofá, en el WC, en la mesa tras usarlo de posavasos...), pero siendo el Nuketown 2025 una descarga digital, siento decirte que no tengo ni puta idea del porqué de tu problema.
joder no era tan dificil entenderlo
BlauDivision2517Hace 11 años10
Llama a atencion al cliente del call of duty o al de PSN. Alli te informaran mejor !
Kebote6148Hace 11 años11
@Angel1399
Mostrar cita
joder no era tan dificil entenderlo
Pues la verdad es que si que era jodido de entender. Con que hubiese puesto la primera frase de mi anterior comentario no habría habido ninguna confusión, y mira que son cuatro palabras.
Angel1399495Hace 11 años12
Tiene que ver algo que me haya comprado el sesons pass?
Vaancloud156Hace 11 años13
Tú problema es ese el pase. Vete a archvo de juegos o algo así ay te saldrá el pase pero cuatro archvos con diferentes bles sólo tienes que dejar el que sea tú bles. Por cierto está en el canto de la caratula abajo te pone bles. Espero mi voto.
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años14
@Angel1399
Mostrar cita
joder no era tan dificil entenderlo
¿Tu crees que no era difícil de entender? Te remito tu primer post:
@Angel1399
Mostrar cita
No reserve el juego pero al comprarlo en game(y pagar 5 euros) lo tengo y he jugado pero ahora me pone que no lo tengo y en el carrito me aparece he probado ha volverlo a descargar pero no vale alguien me puede decir que hacer porfavor +1
¿Cómo vamos a deducir nosotros que tu problema venía del mapa nuketown 2025? Mi gran duda existencial es descubrir cómo gente como tu consigue pasar de curso ene l colegio porque vaya tela amigo. Una falta de ortografía la puede cometer cualquiera (aunque me sangren los ojos al verlo) pero no saber expresarse bien es muy grave!.
EDITADO EL 25-02-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Angel1399495Hace 11 años15
@Lordmortis
Mostrar cita
@Angel1399
Mostrar cita
joder no era tan dificil entenderlo
¿Tu crees que no era difícil de entender? Te remito tu primer post:
@Angel1399
Mostrar cita
No reserve el juego pero al comprarlo en game(y pagar 5 euros) lo tengo y he jugado pero ahora me pone que no lo tengo y en el carrito me aparece he probado ha volverlo a descargar pero no vale alguien me puede decir que hacer porfavor +1
¿Cómo vamos a deducir nosotros que tu problema venía del mapa nuketown 2025? Mi gran duda existencial es descubrir cómo gente como tu consigue pasar de curso ene l colegio porque vaya tela amigo. Una falta de ortografía la puede cometer cualquiera (aunque me sangren los ojos al verlo) pero no saber expresarse bien es muy grave!.
mira tio yo paso de curso y con buenas notas pero se me olvido poner nuketown en el titulo aver si asi le ves sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayudenme

Hay 15 respuestas en Ayudenme, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL