Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2513

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Como conseguir muchisimos Puntos de Combate (PC) en poco tiempo, sin límite y fácil

Hola, quería compartir un simple pero muy efectivo truco que es la forma más simple y rápida de conseguir puntos de combate (estos sirven para [b]desbloquear mejoras, amras y trajes[/b]), claro que es algo que no aconsejo, porque le quita mucha esencia de realidad en el juego. Sin embargo a veces es muy útil. 
Se trata de un error de guardado de partida. Cuando consigues [i]PC[/i]'s, puedes entrar en el [b][i]Códec[/i][/b] y llamar a [i]Courtney Collins[/i] (la rúbia de las gafas rosas) y así guardas la partida. Pero no es del todo así, si guardas cuando has recocgido algún objeto, y renicias el punto de control, el objeto sigue allí, por lo que lo puedes a coger otra vez, guardar y reniciar. Ese proceso es infinito. Mi consejo es el siguiente:
[list]
[b][*] Vas a la misión 02 y llegas al punto de control donde Raiden se enferenta a ese tanque-robot. Donde nada más aparece el video en el que aparecen unos cuantos misiles que lanza la maquina. 

[*] Cruzas corriendo en sprint hasta el fondo en linea recta, veras un cofre con candado a lado del camión. Solo tienes que romperlo y... ¡buhala! Ya tienes [u][i]5000 PC[/i][/u]. 

[*] Ahora solo vas a Códec y guardas. Después solo tienes que reiniciar y por arte de mágia el cofre seguirá allí pero seguiras teniendo los 5000 puntos.
[/list][/b]
Eso es todo, cortar, guaradar y reiniciar. [b]En 20 minutos puedes llegar ha más de 200000 PC[/b].
Pero tampoco se pasen con esto, le quita mucho mérito al juego.

¡Saludos!
1 VOTO
Snakemetalgear46Hace 10 años1
Que quierews decir que le quita mucho merito al juego?       
Alasrian75Hace 10 años2
Ay una cosa curiosa en los controles de este juego que aun no consigo descifrar,sera porque llevo solo 4horas en el y con muchas interrupciones.

1.En el video trailer veo a raiden cortando sandias y luego se guarda la katana,( Intente hacer lo mismo pero no encuentro la animacion para enfundarla).

2.En el video trailer,vemos a raiden en el modo katana pero moviendose hacia los lados,es esto posible?

http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc        (minuto 2:10)
Alasrian75Hace 10 años3
Se me olvido decir que cuando cortava en la mesa,su espada no la atravesaba y a mi me atraviesa asta el suelo 
XBOXINEITOR30001591Hace 10 años4
[b]@Alasrian, eso solo era una beta, que se hizo en el 2010, y no hay forma de hacer lo que hace al final, tanto como no cortar la mesa como guardar la espada en posición de Sam. Pero si que te puedes mover en modo katana, y muy facil, solo tienes que presionar el joystick derecho y te vas a poder mover. [/b]
Alasrian75Hace 10 años5
Si lo imaginava,gracias por contestar,quedaba tan solido en esa beta que me sorprendio,una lastima que los pequeños detalles no los incluyan,siempre queda chulo tener animaciones como aquella para grabar videos,pero que se le va hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Como conseguir muchisimos Puntos de Combate (PC) en poco tiempo, sin límite y fácil

Hay 5 respuestas en Como conseguir muchisimos Puntos de Combate (PC) en poco tiempo, sin límite y fácil, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL