Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-tiranos4293
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Sois dos personas y no os podéis pasar la caceria divina?Tranquilos,akuda trae la solución

[b][i]Pues lo dicho en el título, mirad este vídeo, va más allá de muchos de por aquí (me incluyo)[/i][/b]
6 VOTOS
Past-Master1369Hace 11 años1
Primero que nada, ¿es el video que pusiste en mi tema verdad? es que estoy desde el móvil

@Tigrex-Tiranos porque me haces esto, pones el video justo cuando tengo problemas con esa misión. eres malo     te odio. 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años2
@Past-Master
Mostrar cita
Primero que nada, ¿es el video que pusiste en mi tema verdad? es que estoy desde el móvil @Tigrex-Tiranos porque me haces esto, pones el video justo cuando tengo problemas con esa misión. eres malo te odio.
[b][i]No, es otro x'D, es que Aku da subió otro con su compañero[/i][/b]
Miguelators1517Hace 11 años3
Ya me he visto este vídeo unas cuantas de veces hoy, es muy bonito de ver , sobre todo la parte del tigrex, es la polla.
Past-Master1369Hace 11 años4
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
Primero que nada, ¿es el video que pusiste en mi tema verdad? es que estoy desde el móvil @Tigrex-Tiranos porque me haces esto, pones el video justo cuando tengo problemas con esa misión. eres malo te odio.
[b][i]No, es otro x'D, es que Aku da subió otro con su compañero[/i][/b]
joder, ya vi el video, pinches amos, hacen que cacería divina paresca una mierda. xDDD aunque tenías que ponerlo, justo cuando no puedo pasar la mision. pd: el nargacuga daba lastima.
1 VOTO
EtudeForGhosts255Hace 11 años5
Está chido (: Lo vi mientras escuchaba Dvorak 9th Symphony.
RexDriftKing2777Hace 11 años6
Pff... Aficionados... van con armadura  
3 VOTOS
Elderew3835Hace 11 años7
Muy buen video!!  

La verdad es que la caza conjunta es muy satisfactoria cuando ambos cazadores son buenos, y a poco que se compenetren la misión se hace bastante más sencilla!! 
Tigrex-tiranos4293Hace 11 años8
@Elderew
Mostrar cita
Muy buen video!! La verdad es que la caza conjunta es muy satisfactoria cuando ambos cazadores son buenos, y a poco que se compenetren la misión se hace bastante más sencilla!!
[b][i]Y que lo digas tío, además la música que usa con el rajang me encantó y supongo que a ti también [/i][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Sois dos personas y no os podéis pasar la caceria divina?Tranquilos,akuda trae la solución

Hay 8 respuestas en Sois dos personas y no os podéis pasar la caceria divina?Tranquilos,akuda trae la solución, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL