Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicho03916
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 408

Call of Duty: Black Ops 2: Mejor Personaje (WaW-BO-BO2)

¿Mejor personaje?

Frank Woods
27%  (7)
Alex Mason
8%  (2)
Viktor Reznov
50%  (13)
Jason Hudson
4%  (1)
Raul Menendez
0%
Harper
4%  (1)
David Mason
0%
Roebuck
4%  (1)
Farid
0%
Dimitri
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Caul les parece el mejor personaje? Mi orden esta de arriba para abajo en la encuesta.
Thej96fa7610Hace 11 años1
Yo le daria más importancia a Dimitri, creo que entre Dimitri y Reznov  yo dudaria.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Yo creo que el pilar de la franquicia es sin duda Roberto,
TheMrOnline614Hace 11 años3
Frank Woods sin duda, ¡ES UN FUCKING IDOL!
TheMrOnline614Hace 11 años4
@Thej96fa
Mostrar cita
Yo le daria más importancia a Dimitri, creo que entre Dimitri y Reznov yo dudaria.
Ya... pero eso seria en una encuesta de CoD 5 D
Thej96fa7610Hace 11 años5
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
Yo le daria más importancia a Dimitri, creo que entre Dimitri y Reznov yo dudaria.
Ya... pero eso seria en una encuesta de CoD 5 D
Si quitas COD BO2 mi comentario tendria más fuerza.
TheMrOnline614Hace 11 años6
@Thej96fa
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
Yo le daria más importancia a Dimitri, creo que entre Dimitri y Reznov yo dudaria.
Ya... pero eso seria en una encuesta de CoD 5 D
Si quitas COD BO2 mi comentario tendria más fuerza.
Ya te digo, mi primer CoD fue WaW y no te lo niego sin duda Treyarch hace las mejores campañas
I-KING-I10212Hace 11 años7
El mejor juego de Trollyarch es el WaW. 

Me quedo con el JESUCRISTO DIMITRI PETRENKO.
1 VOTO
-Helghan-2551Hace 11 años8
He jugado a World at War y BO2, el primer BO no lo tengo puesto que me pareció malísimo, pero bueno, de lo que he jugado el que más me ha gustado ha sido Woods seguido de Menendez, qué mejor que un villano que pelee contra el capitalismo...  
TheMrOnline614Hace 11 años9
@-Helghan-
Mostrar cita
He jugado a World at War y BO2, el primer BO no lo tengo puesto que me pareció malísimo, pero bueno, de lo que he jugado el que más me ha gustado ha sido Woods seguido de Menendez, qué mejor que un villano que pelee contra el capitalismo...
Qua hablas! Black Ops, almenos la campaña, esta guapisimo!!!
-Helghan-2551Hace 11 años10
@TheMrOnline
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
He jugado a World at War y BO2, el primer BO no lo tengo puesto que me pareció malísimo, pero bueno, de lo que he jugado el que más me ha gustado ha sido Woods seguido de Menendez, qué mejor que un villano que pelee contra el capitalismo...
Qua hablas! Black Ops, almenos la campaña, esta guapisimo!!!
¿De qué hablo yo? Já, la campaña de BO2 se vuela a la del primero 40 veces, sin exagerar.
TheMrOnline614Hace 11 años11
@-Helghan-
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
He jugado a World at War y BO2, el primer BO no lo tengo puesto que me pareció malísimo, pero bueno, de lo que he jugado el que más me ha gustado ha sido Woods seguido de Menendez, qué mejor que un villano que pelee contra el capitalismo...
Qua hablas! Black Ops, almenos la campaña, esta guapisimo!!!
¿De qué hablo yo? Já, la campaña de BO2 se vuela a la del primero 40 veces, sin exagerar.
Pero para mí es distinto, ya que estas hablando con un gran fan de Apocalipse Now... y Black Ops me recuerda mucho a la película, que al igual que el juego es EPICA.
-Helghan-2551Hace 11 años12
@TheMrOnline
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
@TheMrOnline
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
He jugado a World at War y BO2, el primer BO no lo tengo puesto que me pareció malísimo, pero bueno, de lo que he jugado el que más me ha gustado ha sido Woods seguido de Menendez, qué mejor que un villano que pelee contra el capitalismo...
Qua hablas! Black Ops, almenos la campaña, esta guapisimo!!!
¿De qué hablo yo? Já, la campaña de BO2 se vuela a la del primero 40 veces, sin exagerar.
Pero para mí es distinto, ya que estas hablando con un gran fan de Apocalipse Now... y Black Ops me recuerda mucho a la película, que al igual que el juego es EPICA.
Por favor, es un insulto completo a la grandísima película de Coppola, es realmente un insulto de tamañas magnitudes...
Vicho03916Hace 11 años13
Ahora que hablan de similitudes entre la campaña del BO con peliculas. No creen que la mision Vorkuta esta insiparada o mas bien copiada de Terminator 2, La Maquina de muerte, el gas, y cuando conduces la moto ya que curiosamente usas la misma arma o muy parecida.
XJGamer416Hace 11 años14
Se te ha olvidado los de LOS ZOMBIS!!! yo votaria si estuviese zombis Richtofen.
Thej96fa7610Hace 11 años15
A mi personalmente Treyarch no me gustaba hasta COD BO2, si WaW tiene su punto, pero todos esos que hicieron que WaW fuese bueno al año siguiente se fueron a Infinity Ward a hacer MW2, y si ademas tenemos en cuenta el COD 3 de treyarch que parece un documental de la segunda guerra mundial más que un videojuego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejor Personaje (WaW-BO-BO2)

Hay 15 respuestas en Mejor Personaje (WaW-BO-BO2), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL