Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheMrOnline859
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Call of Duty: Black Ops 2: Popularidad Campaña Zombies y Multiplayer

Que modo creéis que es el más se lo merece?

Campaña
30%  (6)
Zombies
55%  (11)
Multiplayer
15%  (3)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, veo y se ha visto desde siempre, que siempre se habla de multijugador, pero como todos sabréis hay otros modos, por eso queria hablar de la popularidad en los diferentes modos y de la marginada campaña, ya que muchas veces he visto que la gente suda de jugarla, cuando la campaña es lo que le da vida al juego, porque el mutijugador es prácticamente igual en todos los Call of Duty, y sin hablar del excelente modo zombies, me parece que  tambien esta bastante menospreciado, no tanto como la campaña, pero si bastante, os dejo una encuesta para saber mas o menos la proporcion de gente a la que le gusta un modo u otro, yo sin dudo me quedo con la campaña   
Saludos!!  
RobeR201324Hace 7 años1
A mi me gustan los 3. Pero si me tengo k decidir,eligo los zombies.
Sergiogon5246Hace 7 años2
Me quedo con la campaña
yo siempre juego multiplayer y zombies, pero me envicie con los call of duty gracias a la campaña mis favoritas las del COD 4 y COD 1.
Vicho031010Hace 7 años3
Siempre e comprado Call of Duty por su campaña aunque lamentablemente fuera corta y solo la terminara de principio a fin un maximo de 3 veces, pero sus campañas realmente valen la pena en especial las de Treyarch. Pero esta campaña es espectacular, la rejugabilidad me parecio lo mejor que han logrado con BO2 y me a permitido jugar mucho su campaña, estoy muy contento con lo que hicieron con la campaña en este BO2. Aunque sigue sin darme mas horas de diversion que los zombies o el multijugador. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Popularidad Campaña Zombies y Multiplayer

Hay 3 respuestas en Popularidad Campaña Zombies y Multiplayer, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.