Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Ayranferro2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3659

BioShock 2: Atascado con el numero secreto de una puerta

Hola xicos, si alguien sabe el numero para abrir la puerta que esta en el ala de pediatria, dentro de la oficina de terapia, que sale una splicer pintando un cuandro,  ponermelo por aqui por fa, ya me pasado el juego, pero aun asi no me quedo tranquilo dejando ese cabo suelto, grasias.
Astro-Fenix885Hace 14 años1
No estoy seguro, prueba con 8000.
Ayranferro2Hace 14 años2
Ok lo probare pero dime donde lo encontrastes porque me pase toda el area de pedriatia mirando paredes, techos , debajos de los armarios, arriba en todos lados, saludos ojala funcione mañana lo comento,sa ludos.
Rozan5004Hace 14 años3
El nº de la puerta viene en los cuadros pintados en la pared... no se si es aleatorio... pero tienes q contar las bocas rojas, los brazos azules, las patas marrones y los ojos verdes.
Anrocaes584Hace 14 años4
Es 4146, y en caso de que lo olvides, el codigo esta en la pared, en los cuadros colgados.

Debes contar los pies cafes, bocas rojas, brazos azules y ojos verdes, hazlo en ese orden como te dice un Diario o Grabacion que hay mismo esta.
Bigboy222Hace 14 años5
Al final que habia en la puerta                                                                     
WerWolf237Hace 13 años6
Por dios a mi ese codigo me volvio loco asta que solo lo deje pasar ahora que se el codigo aver que ay dentro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Atascado con el numero secreto de una puerta

Hay 6 respuestas en Atascado con el numero secreto de una puerta, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL