Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Juanmauchiha188
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4434

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayuda un poco con consejos para la batalla final

Bueno veran en la final del juego el jefe final en dificultad DIFISIL es practicamente imposible de ganar, alguien me da un consejo sobre como puedo hacer para darle un rasguño almenos?? osea una ves que le bajo la vida hasta el 150% empiesa a tirar una espesie de turbinas o bagones todo rotos que requieren de cortes espesificos, el primero lo safo pero el segundo la linea recta no entra en los 4 puntitos. AYUDA PORFASS.
Musashy183628Hace 11 años1
Esos "bagones" para llamarlos de alguna manera el primero se corta facil, el segundo tienes que con el otro joystick subir la camara un poco para arriba y luego mueves el otro joystick para poner la raya en diagonal y cortar, luego habra un tercero bajas con el joystick la camara para abajo, pones el joystick en linea recta y cortas...acto seguido te aparecera el "cabron" ese y le cortas donde esta el cuadradito rojo...como recompensa le quitaras bastante vida y soltara en el suelo 4 botiquines de vida.

Si necesitas alguna otra ayuda en el combate lo dices que yo te ayudare que para eso estamos...la verdad mi primera partida fue en dificil y hacia tiempo que no me costaba tanto un combate asi que animo. 
EDITADO EL 25-02-2013 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hartizo903Hace 11 años2
Yo también me atranco en esa parte. Me estoy intentando hacer el juego en S en dificultad normal (para ir calentando para el difícil), y esa parte me resulta casi imposible porque es que para el segundo trozo hay que ser bastante preciso...
Una pregunta cuando el Senador se regenera, ¿hay alguna manera de parar el proceso que no sea recibiendo un cabezazo al usar el modo katana (como te dice el juego)?
Kravinov30Hace 11 años3
Atacale por la espalda y se le corta la regeneracion, yo me estoy pasando el juego en dificil y me resulta efectibo..... 
1 VOTO
Hartizo903Hace 11 años4
@Kravinov
Mostrar cita
Atacale por la espalda y se le corta la regeneracion, yo me estoy pasando el juego en dificil y me resulta efectibo.....
Es verdad!!! , qué inútil he sido al no probar eso...
Dinoxo68Hace 11 años5
  de verdad es dificil hacer el segundo corte vale T_T
1 VOTO
Dinoxo68Hace 11 años6
Jooo alfin lo pude detruir chamos que jefe mas fino y dificil lo que hice es lo siguiente cuando el senador valla a lanzarte la parte del Metal gear (el pedazo destruido q tienes que darle a los cortes) simplemente corres a la izquierda lo mas que puedas y veras q no te golpeara golpealo rapidamente y luego volvera a lanzarte el pedazo q tienes q cortar vuelve a esquivarlo simplemente corres a la izquierda amigo, y ya despues de esas dos veces q te lo lanza podras atacarlo hasta dejarlo en menos de 100 luego lo volvera a hacer repites de nuevo lo anterior , cuando le queden como 10 el te lanzara otro pedazo pero este si no es posible evadirlo tienes q realizar los corte , o por suerte ajjaa a mi me paso q no lo pude evadir y me quedo poquita vida y lo pude mata jejeje , suerte amigo.
Kolegui631Hace 11 años7
Saludos kolegas:
Para acabar con lo que te tira el jefazo es bastante sencillo y te da tiempo hacerlo, me explico: Cuando te lanza el objeto apretad el gatillo LT y se ralentiza el tiempo, ves que el corte va en diagonal y entonces con el botón RS marcar la diagonal, apretad Y y el corte se ara en diagonal y el segundo corte de la misma manera, marcando el corte con el botón RS.
En la segunda tanda de objetos lanzados ya lo sabes hacer lo mismo. el resto ya no os comento nada es darle golpes.
Suerte kolegas.
kolegui.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
Odio a este jefe y los cortes de los cojones estuve 1 h para que saliera volando y no saber que hacer con los cortes y los vagones me pegan y me sacan la vida              
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años9
Yo ahora estoy desesperado matando a Monsoon en Revengeance sin que me dañe... 
JackSton1Hace 6 años10
Necesito ayuda por favor!! Porque cuando ya estoy por matar al senador y darle el golpe final no me deja osea le doy al botón para hacer lo de la katana pero no le voy dando varias veces y no me deja y hasta lo dejo con 0.1 de vida y ni así me deja matarlo necesito ayuda porfavor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayuda un poco con consejos para la batalla final

Hay 10 respuestas en Ayuda un poco con consejos para la batalla final, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL