Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Kcronoss131
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 39085

Minecraft: Encantamiento d arco "puñetazo" +1

Que hace ese encantamiento para arcos?? Doy +1.
Lagggman69Hace 11 años1
[b][u][i]Hechizos en Arco:[/i][/u][/b]

[b]Poder:[/b] Aumento de daño hecho cuando la flecha impacta en el enemigo, este hechizo llega como maximo a nivel V.

[b]Puñetazo:[/b] Actua igual que el Empuje, pero este solo funciona cuando la flecha impacta en el enemigo, llega como maximo al nivel II.
Por sí no sabes que hace el encantamiento de empuje: (Empuje: Aumento de distancia al salir volando los enemigos cuando son golpeados, este hechizo llega como maximo a nivel II.) (Sólo es para hechizos en espadas

[b]Fuego:[/b] Actua igual que el Aspecto igneo, pero al igual que el puñetazo, solo funciona cuando la flecha impacta en el enemigo, llega como maximo al nivel I.

[b]Infinidad:[/b] Este hechizo hace que al disparar no se consuman flechas, pero al disparar flechas con este hechizo en el arco, estas mismas no podran recojerse por rasones logicas. Este hechizo llega como maximo al nivel I.

Saludos  

[b]PD: Aquí te dejo todos los encantamientos:[/b]

*Hechizos en Armas (espadas, arcos y hachas, este ultimo es solo con libros encantados):

Hechizos en Espada:

Agudeza: Aumento de daño y mas probavilidad de golpes criticos, este hechizo llega al maximo de nivel V y es incompatible con Perdicion de los artrópodos y Golpeo.

Golpeo: Aumento de daño extra para los mobs tipo no-muertos (Zombies, Zombie pigmans, Esqueletos y Wither skeletons), este hechizo llega al maximo como nivel V y es incompatible con Perdicion de los artrópodos y 
Agudeza.

Perdicion de los artrópodos: Aumento de daño para los mobs tipo araña (Araña y Araña de cueva), este hechizo llega como maximo a nivel V y es incompatible con Agudeza y Golpeo.

Empuje: Aumento de distancia al salir volando los enemigos cuando son golpeados, este hechizo llega como maximo a nivel II.

Aspecto igneo: Envuelve en llamas al enemigo por cada golpe, la duracion de la llamas es mayor segun el nivel del hechizo, este hechizo llega como maximo al nivel II.

Botin: Este hechizo multiplica el drop de los mobs hasta 4 veces dependiendo del nivel del hechizo (Botin I: Multiplica el drop hasta 2 veces, Botin II: Multiplica el drop hasta 3 veces, Botin III: Multiplica el drop hasta 4 veces), este hechizo a la ves aumenta la probavilidad de rare droping (drop raro, Ej: Zanahoria obtenida de zombie) dependiendo del nivel del hechizo. Este hechizo llega como maximo al nivel III.

Hechizos en Arco:

Poder: Aumento de daño hecho cuando la flecha impacta en el enemigo, este hechizo llega como maximo a nivel V.

Puñetazo: Actua igual que el Empuje, pero este solo funciona cuando la flecha impacta en el enemigo, llega como maximo al nivel II.

Fuego: Actua igual que el Aspecto igneo, pero al igual que el puñetazo, solo funciona cuando la flecha impacta en el enemigo, llega como maximo al nivel I.

Infinidad: Este hechizo hace que al disparar no se consuman flechas, pero al disparar flechas con este hechizo en el arco, estas mismas no podran recojerse por rasones logicas. Este hechizo llega como maximo al nivel I.

Hacha:

Al hacha se le pueden agregar los hechizos agudeza, golpeo y perdicion de los atropodos pero como estos 3 son incompatibles entre si no podran tenerse al mismo tiempo, en otras palabras, Solo un hechizo de combate por hacha.

*Hechizos de Herramientas (Pico, Pala y Hacha):

Eficiencia: Este hechizo acelera el tiempo de destruccion del bloque osea que lo destruyes mas rapido segun el nivel. Este hechizo llega como maximo al nivel V.

Fortuna: Este hechizo funciona casi igual que el hechizo botin, excepto que este multiplica el drop de items de los bloques (ej: mena de redstone picada con fortuna -> 16 de polvo de redstone), este hechizo es incompatible con el hechizo Toque de seda. Este hechizo llega como maximo al nivel III.

Toque de seda: Este hechizo hace que al picar un bloque que dropea items no los dropee, si que hace que se dropee el mismo bloque picado (ej: mena de diamante picada con toque de seda -> dropea la mena), este hechizo es incompatible con el hechizo Fortuna. Este hechizo llega como maximo al nivel I.

*Explicacion del Hechizo Irrompibilidad:

Este hechizo puede usarse en todo lo que sea gastable, desde armadura pasando por armas y herramientas hasta terminar con mecheros y cañas, se puede obtener encantando las herramientas (pala, pico y hacha),
y la unica manera de obtenerlo en cosas como mecheros, armaduras y armas es añadiéndolos con libros en el yunque.
Este hechizo aumenta la durabilidad de las cosas dependiendo del nivel, llega como maximo al nivel III.

*Hechizos en Piezas de armaduras (casco, pechera, grebas y botas):

**Hechizos exclusivos en el casco:

Respiracion: Aumenta el tiempo que puedes pasar bajo el agua, este hechizo solo funciona si esta en el casco. Este hechizo llega como maximo al nivel III.

Afinidad acuatica: Este hechizo hace que al destruir bloques bajo el agua tenga la misma velocidad que si estubiese en la superficie. Hechizo solo llega como maximo al nivel I.

**Hechizos exclusivos en las botas:

Caida de pluma: Disminuye el daño que se produce por las caidas dependiendo del nivel del hechizo, este hechizo solo funciona si esta en las botas. Llega como maximo al nivel IV (4).

Hechizos generales en las piezas de armadura:

Proteccion: Disminuye el daño producido por golpes de enemigos (no flechas) dependiendo del nivel. Este hechizo llega como maximo al nivel IV (4), tambien es incompatible con los hechizos Proteccion contra proyectiles, Proteccion contra explosiones y Proteccion contra el fuego.

Proteccion contra proyectiles: Este hechizo disminuye el daño hecho por los impactos de felchas . Llega como maximo al nivel IV (4).

Proteccion contra explosiones: Disminuye el daño causado por las explosiones y la distancia en la que te manda a volar dependiendo del nivel. Es incompatible con los hechizos Proteccion , Proteccion contra proyectiles y Proteccion contra el fuego. Llega como maximo al nivel IV (4).

Proteccion contra el fuego: Disminuye el daño causado por las llamas y las extigue mas rapido dependiendo del nivel. Es incompatible con los hechizos Proteccion , Proteccion contra proyectiles y Proteccion contra el explosiones. Llega como maximo al nivel IV (4).

Thorns: Añade una pequeña probavilidad de devolverle los golpes a los enemigos cuando estos atacan directamente dependiendo del nivel. Llega como maximo al nivel III.
EDITADO EL 25-02-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Encantamiento d arco "puñetazo" +1

Hay 1 respuestas en Encantamiento d arco "puñetazo" +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL