Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por EljoakoxD151
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda por favor es urgente!

Hola, hoy como un idiota confie en un tipo que me cambiaba nuketown zombies por una cuenta plus que el tenia, yo le di mi cuenta con nuketown, y la q me dio el era falsa, y a la mia le cambio la contraseña, por suerte, esa cuenta solo la usaba para comprar y juego en otra que tengo.

Yo cuando descargue el season pass, se me guardo en todas las cuentas de mi ps3 (el nuketown zombies lo uso en la mia original), pero si el tiene ahora mi cuenta y mi contraseña, se me borra el season pass de las demas cuentas y no voy a poder descargar revolution ni otro dlc? lo pregunto por que me fije en la store y no me aparece mas para descargar nuketown.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años1
Seguiras teniendo nuketown, solo que para poder descargar el resto de DLCs necesitarás esa cuenta por lo que si no la tienes no podrás descargar nada. Utiliza la opcion de olvide mi congtraseña y así te envian un mensaje al correo electronico al que pertenece esa cuenta.
EljoakoxD151Hace 11 años2
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Seguiras teniendo nuketown, solo que para poder descargar el resto de DLCs necesitarás esa cuenta por lo que si no la tienes no podrás descargar nada. Utiliza la opcion de olvide mi congtraseña y así te envian un mensaje al correo electronico al que pertenece esa cuenta.
Mierda, me acabo de fijar y no tengo mas nuketown
DariuStyle476Hace 11 años3
Pues eso te pasa por avaricioso y querer cosas gratis
[spoiler][b]LO GRATIS NO EXISTE[/b][/spoiler]
EljoakoxD151Hace 11 años4
@DariuStyle
Mostrar cita
Pues eso te pasa por avaricioso y querer cosas gratis [spoiler][b]LO GRATIS NO EXISTE[/b][/spoiler]
D el tubo nuketown gratis, 10 dolares que tenia guardado y seguro el season pass
Tigurius1991177Hace 11 años5
1º recupera tu cuenta dandole a olvide mi contraseña
2º desvincula todos los contenidos que tengas de todas las consolas
3º vuelve a vincular en tu consola


un saludo.
XxJesus007xX229Hace 11 años6
Pues menudo cabron ese gipi yo si le pido la cuenta  alguien es para que me pase el mapa para que querer una cuenta tenieno lo que quiero menudo inutil el que te la robo seguro que el tonto le dice a sus amigos jajajajaj menudo tonto jJAJaaa   hdeuigfehiulrbc  con su voz de cateto y subnormal
1 VOTO
EljoakoxD151Hace 11 años7
@Tigurius1991
Mostrar cita
1º recupera tu cuenta dandole a olvide mi contraseña 2º desvincula todos los contenidos que tengas de todas las consolas 3º vuelve a vincular en tu consola un saludo.
El que me robo la cuenta le cambio la pass, el mail y la fecha de nacimiento, no puedo hacer nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda por favor es urgente!

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor es urgente!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL