Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Joaquinviva1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1816

Silent Hill: HomeComing: Algun Save Game?

Hola amigos, queria saber si alguien tiene algun savegame de este juegazo en la parte de la prision o antes, porque se me daño la maquina y perdi todos los datos de el juego, y no quisiera jugarlo de nuevo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! espero tener suerte, gracias!
Jethrox13805Hace 11 años1
@Joaquinviva
Mostrar cita
Hola amigos, queria saber si alguien tiene algun savegame de este juegazo en la parte de la prision o antes, porque se me daño la maquina y perdi todos los datos de el juego, y no quisiera jugarlo de nuevo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho! espero tener suerte, gracias!
No sé exactamente en que momento es lo de la prisión... pero yo hace tiempo colgué un [i]save game[/i] de después de pasarme el monstruo Scarlet Es decir, éste: Si te vale, y te interesa, ahí te dejo el enlace: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5951835/0/ayuda-con-el-2-boss-scarlet-solucionado/#mensaje6893574[/url]
EDITADO EL 25-02-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Algun Save Game?

Hay 1 respuestas en Algun Save Game?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL