Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por Raul-1273001
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8897

Warface: Como compro una accesorio(mira) para un arma

Alguien sabe como se compran accesorios para el arma, en la tienda no encuentro ninguno, creo que hay ganarselos pero no me aparece esa opcion tampoco.
Frambarrio11Hace 11 años1
Te los tienes k ir desbloqueando,no se compran.
Robebugaty1667Hace 10 años2
Y cómo se desbloquean? alguien que sepa que comente please es que uno de ruso entiende lo mismo que los políticos de España sobre gobernar.
1 VOTO
Ponderousjudas1Hace 9 años3
En las opciones donde desbloqueas las armas selecciona la ultima opción, osea la tercera y veras un silenciador o un bipode o una mira.
KakoXer11Hace 9 años4
Yo tengo un problema, tengo desbloqueada la mira principal, la reflex singh, pero cuando la quiero equipar en mi arma no aparece la mira, que hago???
MascaraAntigas2Hace 9 años5
Cuando lo desbloqueas significa que esta disponible para su compra, es decir, en cada partida acupulas un puntaje, ese puntaje te sirve para que puedas desbloquear accesorios, cuando desbloqueas uno este aparecera disponible en la tienda para que puedas comprarlo, si no lo has desbloqueado no aparesera en la tienda y no lo podras comprar. 

Saludos  
Luffyxan20Hace 9 años6
Alguien sabe cuales son las mejores armas para cada clase?? Yo en el bo 2 cogia el arma q mas se me acoplaba pero mis amigos siempre decian q la ak-47 era la mejor... Q opinais, q hay mejor arma para cada clase o q es la q mejor se te acople?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Como compro una accesorio(mira) para un arma

Hay 6 respuestas en Como compro una accesorio(mira) para un arma, del foro de Warface. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL