Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por 7Darkwoman353
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2995

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tutorial muy básico de Crea tu Mundo

Cuando empecé a hacer mundos casi no había tutoriales en castellano. Quizá ahora haya más, pero me he animado a empezar a hacer uno para los que no saben nada sobre este programa. Es muy básico, voy explicando muy despacio y no les servirá de nada a los que ya saben. Pero podrían aportar comentarios para enseñarnos mutuamente a usar CAW. Voy a subirlo por partes porque es muy largo. En la primera parte muestro las variedades para esculpir el terreno. Hace tiempo que quería hacer esto, y no podía porque no tenía como grabarlo. Espero que les guste y gracias por vuestra atención.
4 VOTOS
7Darkwoman353Hace 11 años1
En la segunda parte de mi tutorial explico como pintar el terreno, autopintar, dar transparencias, añadir más capas de pinturas (no se confundan con las capas del mundo, que es otra cosa), poner caminos con sus intersecciones y aceras, y como girar las intersecciones y mover los caminos para que queden bien las terminaciones e intersecciones de caminos perpendiculares.
Gracias por ver mis videos.
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 10 años2
No continué porque nadie dejó comentarios y no sé si sirvieron o no los videos.  Creo que fui explicando muy lento y quizá se hizo aburrido. Si a alguien le interesa que continúe con esos videos, que me avise. Aún tengo las grabaciones. Me faltan doblarlas (porque se me oye muy mal en el audio original) y editar los videos. Es mucho trabajo. Si no vale la pena, no los hago más. Si a alguien les sirve, trataría de continuarlos. Gracias a los que los vieron.
SimCupCake33Hace 10 años3
Si, pero muchos te han votado como "información útil", entonces creo que a algunos le ha servido, ¿no?
7Darkwoman353Hace 10 años4
@SimCupCake
Mostrar cita
Si, pero muchos te han votado como "información útil", entonces creo que a algunos le ha servido, ¿no?
No lo puedo saber. En general he mirado en youtube y en el segundo videos no hay comentarios. Pero de los que lo han visto, pocos llegaron a verlo hasta el final. Lo que vale es la intención. No creo que esté mal o sea ilegal hacer malos videos. Con tu respuesta, ya casi me estás diciendo que no son buenos. El único que ha escrito no los ha visto o no dice haberlos visto. No quiero respuestas que me digan que ayudan para hacerme feliz y quedar bien, busco sinceridad.
SimCupCake33Hace 10 años5
Yo los he visto, y me gustan. Lo que pasa, es que en la herramienta crea tu mundo, yo tengo un conocimineto profundo. No digo que no sean malos, sino que hay gente que tiene un nivel muy alto, que sabe hacer muchas cosas, como lo hace EA. Y aveces, puede que lo haya visto mucha gente, que no esté registrada en 3DJuegos ni Youtube.
7Darkwoman353Hace 10 años6
@SimCupCake
Gracias, entonces no los continúo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tutorial muy básico de Crea tu Mundo

Hay 6 respuestas en Tutorial muy básico de Crea tu Mundo, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL