Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por MegaMaikel15
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9925

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Cuál es el mejor ataque o movimiento pokémon?

 Teniendo a Genesect que parace que puede aprender de todo me paré a pensar cual es el ataque mas fuerte que hay pero intentemos que NO SEA PERJUDICIAL PARA EL USUARIO, por ejemplo, que no baje at. Esp. o que reduzca los PS.

¡¡¡¡GRACIAS!!!! 
Zheb36Hace 11 años1
Hay uno de cada tipo pero el mas fuerte seria judgement de arceus que baja 120 pega al 100porciento y el tipo del poder es la plate que tiene arceus equipada.
Akaru68Hace 11 años2
En realidad tienes que tener varias cosas en cuenta si quieres elegir un ataque poderoso 
Si el ataque es del mismo tipo que el pokemon que lo usa, aumenta en un cierto porcentaje (no recuerdo exactamente pero me parece que bordea el 50%) Si es del mismo stat que el que tenga más alto tu poke (obviamente ataque especial para Genesect ^^) también aumentará mucho.
Por eso es que podrías enseñarle algún ataque no tan potente, pero que con todo lo demás quedaría con una potencia base muy fuerte 

Bueno, en resumidas cuentas te recomiendo que le enseñes [b]Tecno Shock[/b] con el CrioRom, para que sea tipo hielo y así cubrir muchos tipos, [b]Zumbido[/b], que es el ataque tipo bicho especial más fuerte, [b]Rayo Carga[/b], no tan poderoso pero aumenta el ataque especial, y [b]Foco Resplandor[/b], también el más fuerte especial tipo acero.

Espero haberte sido de ayuda   

[b]PD.:Pero recuerda que el pokemon está baneado para las peleas online ¬¬[/b]
MegaMaikel15Hace 11 años3
Muchas gracias a los dos    pero a Genesect le he quitado tecno shock porque no hacia casi daño y le he puesto lanza mugre que afecta muchisimo.
MegaMaikel15Hace 11 años4
Ah por cierto! si teneis un sigyliph (el mio es del nv.100), decidme los movimientos que tiene el vuestro. Opinad sobre el mio: hiperrayo, psiquico, ataque aereo y bola sombra. 

GRACIAS   

pd.: si quereis echar alguna vez un combate decidmelo e intercambiamos las claves. chaoo 
Zheb36Hace 11 años5
Tu pones en google syglighp strategia y te sale de pokexperto los mejores poderes para y el combo y eso.
MegaMaikel15Hace 11 años6
Si se los he puesto! pero tengo MTs q son mas fuertes y valen... 
MegaMaikel15Hace 11 años7
Esque tambien tengo un chandelure... cual crees q es mas fuerte? 
Hugocapitan3Hace 9 años8
Megamaikel cuando quieras puedes decirme que pokemons tienes y si quieres te cambio alguno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Cuál es el mejor ataque o movimiento pokémon?

Hay 8 respuestas en ¿Cuál es el mejor ataque o movimiento pokémon?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL