Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 730

Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

[b]Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing[/b]
El juego podría reaparecer en la próxima Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131765/0/microsoft/enueva-marca/project-gotham-racing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años1
Pues que opten por renovar la marca Fable que falta le hace, a ver si por fin crean un verdadero juegazo.
Raiku8517274Hace 11 años2
La presentación de una nueva máquina suele venir acompañada por el anuncio de algún juego de carreras. Ahí lo dejo.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 11 años3
¿Para cuando la presentación o algún dato de Xbox 720?
JavierFL-UMA75Hace 11 años4
Los videojuegos de conducción son muy característicos a la hora de lanzarse la nueva generación, qué mejor que aparecer con una saga establecida ya en el sector. El punto negativo es que PGR siempre le ha faltado ese puntito de calidad que lo hace bajar escalones, quedando siempre por debajo de [i]Forza [/i]o [i]Gran Turismo[/i] (y por favor, nada de peleas con esto). 

@Galaxysman sobre [i]Fable[/i], si Microsoft anuncia en abril la nueva consola, creo que es preferible que anuncien nuevas franquicias, más aún viendo por dónde ha ido la saga. Le conviene a Microsfot un lavado de imagen.
1 VOTO
Torguen540Hace 11 años5
Project gotham 5 rules!.
EDITADO EL 25-02-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años6
Esta bien que quieran seguir con franquicias anteriores de Xbox360, pero a ver si también siguen con Mistwalker con buenos juegos JRPG's a la altura de Lost Odyssey, y sobretodo diferentes géneros, no sólo shooters y de conducción...
Titanatlante1291Hace 11 años7
Ojala microsoft salga con una cantidad de juegos igual o superior a la de ps4. 

Ojala no sigan con sus jodidas intenciones de sacar 4 o 5 juegos y el resto enfocarlo a lo social    
Venividivici1707Hace 11 años8
Uno de los mejores juegos arcade que he jugado, pero queremos nuevas IP para seguir jugando a lo mismo nos quedamos donde estamos!
Colorwar4886Hace 11 años9
..la verdad que me encanta la notícia ,  pensé que no vería más nada de ProjectGotham ...y sorpresa !!!!!!!!!!!!!   me levanto un lunes y....       
Junto a Forza Motors , son los juegos de conducción más divertidos, frenéticos y de más calidad que han pisado la XBOX ....
DESDE LUEGO éS UN NOTICIÓN ...
[b] la vuelta de Bizarre Creations a través de un estudio nuevo la espero con los brazos bien abiertos[/b]      
4 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años10
No levantan cabeza retiraros al merxado american y dejar de hacer lo que no podáis
Juanrammstein306Hace 11 años11
@Titanatlante
Mostrar cita
Ojala microsoft salga con una cantidad de juegos igual o superior a la de ps4. Ojala no sigan con sus jodidas intenciones de sacar 4 o 5 juegos y el resto enfocarlo a lo social
y que todos los juegos que saquen no sean shotters
BerserkMode894Hace 11 años12
Este juego es de los pocos juegos de carreras más enfocados en lo arcade que me han enganchado.
Si bien es cierto que al principio costaba un testículo ganar las carreras la dificultad se fue bajando pero el contenido mejoró bastante.

De gente como Criterion y Bizzarre me espero cosas buenas (más de Criterion, digo, ya lo demostraron con BLACK, un JUEGAZO de la XBOX).
Espero que este reúna todo el feedback posible para que la gente que sigue la franquicia no se decepcione y ahora sí sea el realismo, gameplaymejorado y tanta variedad que quedaron a deber en el 4.
Lorenzeto329Hace 11 años13
Las dos Xbox se lanzaron al mercado con un project gotham (el 1 y 3), asi que no me extrañaria que fuese asi de nuevo. Yo me compre mi xbox360 con el PJR 4, y el juego la verdad es que me encanta, de mis favoritos de la consola, asi que si sale uno nuevo de salida en la futura xbox es para tenerlo en cuenta.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años14
Bien,con esta noticia,Microsoft va mejorando y @Raiku85,espero que sea verdad lo que dices.
Shantak177Hace 11 años15
De ser verdad sera una gran juego de salida de consola.Ya que el 4 era un arcade de condución muy divertido y con una BSO muy bestial.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing

Hay 28 respuestas en Microsoft renueva la marca Project Gotham Racing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL