Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WRC Powerslide
WRC Powerslide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC Powerslide
Por Bauti341
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

WRC Powerslide: Un juego bastante irreal?

He visto los gameplays y me parece un juego bastante pessimo la verdad..  
DariuStyle476Hace 11 años1
Bueno, jo no diría lo mismo sin haber probado el juego (no lo tengo, ni e visto ningún vídeo) una cosa que e aprendido durante todo el tiempo que llevo jugando es que no puedes decir una cosa de un juego ni de nada sin antes haberlo probado tu. Lo se por experiencia propia con el dead or alive me lo reserve para que un amigo pensara que me gustaba, antes de probarlo decía que ese genero era una mierda,  y al probarlo me encanto.
EDITADO EL 25-02-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
The-Legendary-SJ1435Hace 11 años2
Realmente desde fuera se ve algo patetico...Demasiado irrealismo...
Pureta49Hace 11 años3
He probado el juego y la verdad que para alguien al que le gustan los buenos juegos de rallys este es un poco absurdo aunque tambien es verdad que  no era lo que buscaban los creadores del juego si bien creo que por su precio podria ser entretenido aunque solo fuera  por variar lo que no paso es que  solo tenga camara aerea.(PD. sigo esperando un juego como dios manda de rally ya que a mi entender el wrc 3 se queda corto por cosas como el sonido de la mayoria de los coches deberian oir como suenan en el dirt 3.espero que con la llegada de la ps4 esto cambie.)
-Robbie-1114Hace 11 años4
[b] Yo me declaro seguidor de los rallyes al 100%, y para mí desde la edición WRC 2 (creo que es ) me parece muy irreal la manejabilidad. Los coches están muy bien, como el Swift, Mitsubishis, etc.... pero lo que falla son los gráficos y la manejabilidad... yo me quedaría con el DiRT. [/b]
EDITADO EL 07-04-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC Powerslide > Un juego bastante irreal?

Hay 4 respuestas en Un juego bastante irreal?, del foro de WRC Powerslide. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL