Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XJGamer416
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 411

Call of Duty: Black Ops 2: Pero que dices!!! D:<

Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años1
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
en este juego es asi... pero en al vida real tambien ( de cerca) tu no dices si fue de cerca o lejos. si fue de cerca esta bien si fue de lejos no
XJGamer416Hace 11 años2
@Vicioaps3
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
en este juego es asi... pero en al vida real tambien ( de cerca) tu no dices si fue de cerca o lejos. si fue de cerca esta bien si fue de lejos no
Siempre si el empieza a disparar gana la PDW
Kebote6148Hace 11 años3
¿Y porqué no iba a ganar?
VictorFifa851542Hace 11 años4
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
que este chetada no significa que ganes todos los duelos no?? aligual tenias lag y te veia antes
Lordmortis2640Hace 11 años5
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Debes ser el único que aun no se ha enterado que los subfusiles están chetadillos
XJGamer416Hace 11 años6
@Lordmortis
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Debes ser el único que aun no se ha enterado que los subfusiles están chetadillos
Si lo se pero no creia que ganase a una ametrallaodra ligera
Dan-Riv200Hace 11 años7
A las ametralladoras ligeras como no te pongas Destreza y Desenfundado, te tiras la vida para apuntar...
1 VOTO
CiudadanoX268Hace 11 años8
@XJGamer
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Debes ser el único que aun no se ha enterado que los subfusiles están chetadillos
Si lo se pero no creia que ganase a una ametrallaodra ligera
Estarán chetadas y todo lo que querais, pero a corta distancia un subfusil tiene que ganar siempre. A media y alta los subfusiles pierden mucho y es donde fusiles de asalta y ametralladoras ligeras deben de tener ventaja. Saludos.
Darkminer35791Hace 11 años9
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Creo que jugue contigo hace un par de dias, eras uno que puteaba cada vez que lo mataba? PD: es que tu nombre me suena y estube usando la hamr
DREED1804Hace 11 años10
Cuando tu as apuntado con una ametralladora ligera el ya se a sacado los perros 
1 VOTO
XJGamer416Hace 11 años11
@Darkminer357
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
Como me pueden ganar UNA PDW con UNA HAMR Que falso COÑO!! D:<
Creo que jugue contigo hace un par de dias, eras uno que puteaba cada vez que lo mataba? PD: es que tu nombre me suena y estube usando la hamr
No tengo micro no creo que sea y yo soy xJPM127
Sergyplus1364Hace 11 años12
Vamos a ver, si tu vas con tu Ametralladora Ligera que pesa unos 15 kg, y te encuentras de frente contra un tío que lleva un fúsil de unos 5 kg, quién desenfundará antes???? 

A no ser que seas Swcharchenegger, no desenfundarás, apuntarás y dispararás una ametralladora ligera, antes que un subfusil. Además de su cadencia, claro.
EDITADO EL 25-02-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 11 años13
Las primeras balas que salen de la HAMR son mas rápidas que las que dispara luego, lo pone en su descripción y si no me equivoco la cadencia de las primeras balas es de unas 900 balas por minuto y sabiendo lo que "machaca" una ametraladora ligera ya tienes la respuesta. La HAMR es de las mejores ametralladoras ligeras que hay y revienta que no veas !! La MK48 tambien me gusta mucho ya que es como una FAL que mata de 2-3 balas aunque tiene mucha menos cadencia de tiro. Lo que tendrían que hacer con la PD mierda es rebajarle el daño y el cargador a 40 balas o a 30 para igualarla con las demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pero que dices!!! D:<

Hay 13 respuestas en Pero que dices!!! D:<, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL