Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por JJuanes8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Football Manager 2013: Duda urgente

¿ Puedo instalar el FOOTBALLA MANAGER 2013 en mi nuevo portatil si ya lo he hecho anteriomente en mi pc fijo ? Es que no se  si me va a decir lo de "codigo duplicado" . Por otro lado, en el caso de que no se pudiera , ? tendria la opcion de jugar SIN STEAM ? Es decir, con el CD metido ....?

Gracias!!
Pepas214Hace 11 años1
Puede que tengas que borras primero en el de tu torre y luego hacer el mismo proceso de instalacion en tu portatil.
Agusvlc162Hace 11 años2
No hace falta que borres nada de tu torre,yo lo tengo en mi torre y un amigo en su pc y nos funciona a los 2.
JJuanes8Hace 11 años3
Pero una vez utilizado el codigo del cd original , cuando vaya a inastalarlo en el portatil me lo volverá a pedir , y es ahí cuando yo creo que me dirá lo de "codigo duplicado" , por eso creo que no me dejará. Estos de steam se pasan de listos...
Agusvlc162Hace 11 años4
Tu lo ke tienes ke hacer es usar la misma cuenta de steam de tu torre  en tu portatil y no te va a pedir ningun codigo,yo lo tengo asi y me funciona a mi y a mi amigo.
SergioUD25Hace 10 años5
Yo tengo una cuenta de steam y me sale Not well forted(invalid token)al line 1 of last_saved_game.xml  cuando pongo el juego... nose de que es pero me da que es algo con el steam... kiero kitar la cuenta y hacerme otra... podre hacerlo y me funcionara el steam o me dira que ya el steam esta en otra cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Duda urgente

Hay 5 respuestas en Duda urgente, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL