Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Rulpuel136
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

PlayStation Network: Suscripción gratis

Hola, me llego un correo de Playstation con un código que da una suscripción de un mes gratis en PS Plus, pero voy a activar el código y me dice que no es válido, y nunca tuve el Plus, ¿os ha pasado a vosotros? ¿Tendré que esperar al próximo mes?
AkumaCharls2518Hace 11 años1
¿De que región es tu cuenta?
Rulpuel136Hace 11 años2
Mi PSN es de España, y ahora que lo pienso tuve PS+ cuando fue lo del Welcome Back, aunque nunca lo haya pagado. Será por esto que no funciona, porque yo realmente no fui del +, me lo dieron como forma de disculparse.
AkumaCharls2518Hace 11 años3
@Rulpuel
Mostrar cita
Mi PSN es de España, y ahora que lo pienso tuve PS+ cuando fue lo del Welcome Back, aunque nunca lo haya pagado. Será por esto que no funciona, porque yo realmente no fui del +, me lo dieron como forma de disculparse
Seguramente ese codigo sea de los promocionales,como los que consigues en facebook,estos nunca te funcionaran mientras hayas sido plus,aunque hayas sido un solo dia de plus,de cualquiera de las maneras posibles. Pero si que servira en otra cuenta.
EDITADO EL 25-02-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulpuel136Hace 11 años4
Muchas gracias, duda resuelta. 
A otro tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Suscripción gratis

Hay 4 respuestas en Suscripción gratis, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL