Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 169

Monster Hunter Freedom Unite: Dummy y mas

¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy?
¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos?
¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas.
¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?
¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos?
¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos?
Marcblazzer1307Hace 11 años1
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]se consiguen en misiones JUMP de servidores japos[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b]Narga X, Lavasioth X, Sol Plateado Z, Rajang Shin, Yama Shin y la de los Fatalis[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las primeras mejoradas hasta el rango G[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] si llevas una arma debil o malilla el arma y si llevas una armadura malilla la armadura y si llevas las 2 malas pues la que quieras antes[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]no[/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]si[/b]
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años2
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura? ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos?
dumy no se que se ignifica, pero son tickets japos, para hacer armaduras y armas (solo se puede conseguir en el juego en japonés) pues no se tu habilidad, la armadura de Rathalos azul biene muy bien. no hagas ni la katana de ukanlos ni la armadura, hazte el arco. solo si es un monstruo facil, como giadrome. no se tu habilidad, pero lo más seguro es que te mate, es recomendable usar el arco de ukanlos. un saludo.
Nehsilver651Hace 11 años3
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]en misiones del servidor japones[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b]como cuantas veces te e repetido la akantor ?[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las de rango bajo mejoradas a g[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] ninguna 1. por que las armas de ukanlos aparte de no tener filo tienen una pesima afinidad 2. cuando tienes afilado+1 no le das mucha utilidad al esgrima yo la tengo no mas que coleccion[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]pues claro que [size=20]NO[/size][/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]es mejor el arco por que la especialidad del rajang es el cuerpo a cuerpo por lo que te costara mas de lo que te imaginas[/b]
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años4
@Nehsilver
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]en misiones del servidor japones[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b][size=20] como cuantas veces te e repetido la akantor [/size] ?[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las de rango bajo mejoradas a g[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] ninguna 1. por que las armas de ukanlos aparte de no tener filo tienen una pesima afinidad 2. cuando tienes afilado+1 no le das mucha utilidad al esgrima yo la tengo no mas que coleccion[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]pues claro que [size=20]NO[/size][/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]es mejor el arco por que la especialidad del rajang es el cuerpo a cuerpo por lo que te costara mas de lo que te imaginas[/b]
pero me mata de 2 golpes!!!!!
Davexz54Hace 11 años5
@A-zz-a
Mostrar cita
@Nehsilver
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]en misiones del servidor japones[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b][size=20] como cuantas veces te e repetido la akantor [/size] ?[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las de rango bajo mejoradas a g[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] ninguna 1. por que las armas de ukanlos aparte de no tener filo tienen una pesima afinidad 2. cuando tienes afilado+1 no le das mucha utilidad al esgrima yo la tengo no mas que coleccion[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]pues claro que [size=20]NO[/size][/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]es mejor el arco por que la especialidad del rajang es el cuerpo a cuerpo por lo que te costara mas de lo que te imaginas[/ b]
pero me mata de 2 golpes!!!!!
Es q la vaina sta n saver esquivar y usar mega drogas y mega pieles para acerlo mas rapido io d sus golpes mas problematicos q m dan son l grito y el ataque d tiburon (algunas veces m da y m deja ko ) sino t gusta la akantor puedes usar otra como la rathalos z con las botas d diabloz y piercing chackra y tendras afilado +1 abandono +3 y tapon oidos gran calidad) o sino la dl diablos z
1 VOTO
Sr-rathalos603Hace 11 años6
@A-zz-a
Mostrar cita
@Nehsilver
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]en misiones del servidor japones[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b][size=20] como cuantas veces te e repetido la akantor [/size] ?[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las de rango bajo mejoradas a g[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] ninguna 1. por que las armas de ukanlos aparte de no tener filo tienen una pesima afinidad 2. cuando tienes afilado+1 no le das mucha utilidad al esgrima yo la tengo no mas que coleccion[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]pues claro que [size=20]NO[/size][/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]es mejor el arco por que la especialidad del rajang es el cuerpo a cuerpo por lo que te costara mas de lo que te imaginas[/b]
pero me mata de 2 golpes!!!!!
La as mejorao al maximo? Prqe con 600 de defensa no se como te puede dar,pero el troco esta en estar siempre en sus patas derechas
Eduardoz58423Hace 11 años7
[spoiler]
@A-zz-a
Mostrar cita
@Nehsilver
Mostrar cita
@A-zz-a
Mostrar cita
¿que significa dummy, como se consiguen esa especie de tikets dummy? [b]en misiones del servidor japones[/b] ¿que armadura me hago para matar al ukanlos en menos de 40 minutos? [b][size=20] como cuantas veces te e repetido la akantor [/size] ?[/b] ¿que son mejores? las armas de rango bajo o alto mejoradas a rango G o las de apariencia de rango bajo con la potencia del G.ej: ojas de castigo o su mejora inicial pasada a rango G con las nuevas tecnicas. [b]las de rango bajo mejoradas a g[/b] ¿que hago primero, la catana ukanlos o su armadura?[b] ninguna 1. por que las armas de ukanlos aparte de no tener filo tienen una pesima afinidad 2. cuando tienes afilado+1 no le das mucha utilidad al esgrima yo la tengo no mas que coleccion[/b] ¿es recomendable matar un mostruo con buena resistencia al hielo con la catana de ukanlos? [b]pues claro que [size=20]NO[/size][/b] ¿podre matar al rajanj dorado con la catana de ukanlos? [b]es mejor el arco por que la especialidad del rajang es el cuerpo a cuerpo por lo que te costara mas de lo que te imaginas[/b]
pero me mata de 2 golpes!!!!!
[/spoiler] a mi igual me mata de 2 golpes cuando esta enojado y llevo la fatalis blanco Z
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dummy y mas

Hay 7 respuestas en Dummy y mas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL