Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DREED1804
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 512

Call of Duty: Black Ops 2: Pongamonos nota

Tu nota es?

1
2%  (1)
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
13%  (6)
7
42%  (20)
8
31%  (15)
9
6%  (3)
10
6%  (3)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ayer se me ocurrio crear este post y bueno aqui esta, pero lo ago con la finalidad de ser honestos y humildes pero sobretodo tambien echarnos unas risas explicando como jugamos y lo "buenos" que somos.

Yo soy un jugador que juega mucho mirando el mapa, todo punto rojo que aparezca yo lo se, me ayuda mucho para pillar al enemigo por detras y adelantarme ( como por ejemplo salir disparando ). 

En cuanto a armas se usar bastantes a nivel normal-bueno, los subfusiles quien no los sabe usar?  los fusiles de asalto se me dan bien pero solo los automaticos... los de rafagas o la fal fallo bastante. Pistolas sinceramente se me dan bien y es que matan mas que un fusil de asalto a 2- 5 metros... increible si. Los francotiradores pues haciendo dragscope no se me da mal pero basicamente uso DSR y muy poco ballista (incluyo aqui la ballesta que tambien hago un "dragscope" y el balistico apenas lo he usado pero es mas chungo... el escudo, PERO ESO QUE EHHH??? 

Me saco rachas medianas-altas normalmente (me refiero que llevo rollo furtivo-warthog-Vtol) no me las saco en todas pero el furtivo por lo menos jeje a vezes si que consigo empalmarlos 2 vezes.

No me enrollo en resumen; Nota final: 6.5 - 7 no sabria decir (y ahora no quieo que la gente empieze a decir que me pongo nota baja o alta, que es para que me digan que no, que soy mas bueno o que me pasado.... porque yo tal y mato tanto)

Y ahora que ya sabeis "como juego" cuando me veais me fundireis      lo sabeis todo! jaja
4 VOTOS
Ancobra23112462Hace 11 años1
Yo un 8   , basicamente me lo pongo porque me saque 10 lodestars mas o menos  
James1312777Hace 11 años2
Pues mi tactica es la misma que la tuya mirar el mapa a todas horas ponerme rachas altas entre ellas el furtivo para mi una de las mejores rachas debido a puntos necesarios y a lo que mapa y bueno en armas de todo y a franco soy el tipico que te mata a quickscope o a casi quicks.
Thej96fa7610Hace 11 años3
Me pongo un 6 porque soy muy irregular, a lo mejor en una partida me hago 50-5 y en la siguiente 9-20.
2 VOTOS
DREED1804Hace 11 años4
@Thej96fa
Mostrar cita
Me pongo un 6 porque soy muy irregular, a lo mejor en una partida me hago 50-5 y en la siguiente 9-20
eso nos puede pasar a todos hombre! jaja hay partidas y partidas.... pero seguro que la mayoria quedas en positivo ^^
BlauDivision2517Hace 11 años5
Nota yo mismo no me la puedo poner, eso debe opinar la gente ! Tengo un ratio de mas o menos 2.00, suelo ser el que mas puntuacion por minuto tiene de la sala y si juego sin hacer desafios y probando cosas pues hago 50 - 6, 60 - 4, 36 - 12, etc... y mis rachas ( ahora que porfin he acabado todos los desafios de rachas ) son el helicoptero, el artillero ( aun no se como se llama en este call xDDD V noseque creo  ) y los perros ! Vamos, made in black ops 1 
DREED1804Hace 11 años6
@BlauDivision
Mostrar cita
Nota yo mismo no me la puedo poner, eso debe opinar la gente ! Tengo un ratio de mas o menos 2.00, suelo ser el que mas puntuacion por minuto tiene de la sala y si juego sin hacer desafios y probando cosas pues hago 50 - 6, 60 - 4, 36 - 12, etc... y mis rachas ( ahora que porfin he acabado todos los desafios de rachas ) son el helicoptero, el artillero ( aun no se como se llama en este call xDDD V noseque creo ) y los perros ! Vamos, made in black ops 1
va te pongo un 8 jeje
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años7
Jajajaja yo creo que el que ha puesto un 10 no tiene humildad... yo en mi caso me he sacado buenisimas partidas estilo 113/1 y luego unas mierdas estilo 10/20 o 1/6 juego con todas las armas salvo con las metralletas tochas y la ballesta y el cuchillo balistico, tengo pro de 2:14 y me he sacado 34 lodestar pero eso no importa mucho la verdad... creo que lo mas importante es que te toque un enemigo un poco noob y una buena-media conexion para tener una buena partida
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años8
@Exterminador5
Mostrar cita
Jajajaja yo creo que el que ha puesto un 10 no tiene humildad... yo en mi caso me he sacado buenisimas partidas estilo 113/1 y luego unas mierdas estilo 10/20 o 1/6 juego con todas las armas salvo con las metralletas tochas y la ballesta y el cuchillo balistico, tengo pro de 2:14 y me he sacado 34 lodestar pero eso no importa mucho la verdad... creo que lo mas importante es que te toque un enemigo un poco noob y una buena-media conexion para tener una buena partida
amen! a mi la partida que mas me gusto es un 48-0 que hize en meltdown y para mi es la mejor, no es una partidaza pero es dificil... ya no decir tu 113-1. Lo dicho, dependes del enemigo y la conexion pero si por ejemplo tienes suerte en eso pero por casualidad estas probando rachas de baja menores o de apoyo, no te sacaras un 50+ lo que sea o por lo menos sera mucho mas dificil... porque lo que mata un lodestar, perros o enjambre no tiene color. Sin mencionar de estar en el modo de juego indicado.
Will94687Hace 11 años9
Yo esq dependo muxo d mi conexion durante la partida y d los enemigos, lo mismo pillo una partia cn wena conexion y m va perfe, o m pillo una con mala conexion y contra mancos, y tb va bn, o alomejor m pillo una con mala conexion y contra viciaos, entonces lo mismo m saco un 72-14 o lo mismo m saco 12-25...
RobeR201136Hace 11 años10
4 rayas -> 7,8,9,10
3 rayas -> 3,4,5,6
2 rayas -> 0   
Depende mucho la conexion
Aver me e puesto un ocho pero me he pasado,yo me daria un 7,2
Ya k aunque mi proporcion sea siempre mas de 1.10 de media ,alguna partida soy irregular,ya sea por k el ekipo son una panda de mancos o x mal dia
Lo k mas uso es lo k mejor se meda ,es decir la pdw la m27 ,la fal,la msmc .....
Me considero bueno a quikscope  
EDITADO EL 25-02-2013 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvarito82182
Expulsado
Hace 11 años11
Yo me pongo un 9   lo mas importante no son tus estadisticas d b/m lo importante es ganar y jugar para el equipo,yo lo deje con proporcion 1.73 p.p.m 497,yo siempre jugaba a dominio o baja confirmada y me hinchaba a cojer bandera o chapitas.hay mucho que tiene proporcion de 2 y pico y p.p.m de 300 o menos  esos son unos camperos que solo le intersesa su b/m y de jugar en equipo nada de nada.mis armas favoritas eran escopetas y fusiles de asalto(con el franco soy un manco   ) .un saludo
1 VOTO
MetalGearRey175Hace 11 años12
@DREED
Mostrar cita
Ayer se me ocurrio crear este post y bueno aqui esta, pero lo ago con la finalidad de ser honestos y humildes pero sobretodo tambien echarnos unas risas explicando como jugamos y lo "buenos" que somos. Yo soy un jugador que juega mucho mirando el mapa, todo punto rojo que aparezca yo lo se, me ayuda mucho para pillar al enemigo por detras y adelantarme ( como por ejemplo salir disparando ). En cuanto a armas se usar bastantes a nivel normal-bueno, los subfusiles quien no los sabe usar? los fusiles de asalto se me dan bien pero solo los automaticos... los de rafagas o la fal fallo bastante. Pistolas sinceramente se me dan bien y es que matan mas que un fusil de asalto a 2- 5 metros... increible si. Los francotiradores pues haciendo dragscope no se me da mal pero basicamente uso DSR y muy poco ballista (incluyo aqui la ballesta que tambien hago un "dragscope" y el balistico apenas lo he usado pero es mas chungo... el escudo, PERO ESO QUE EHHH??? Me saco rachas medianas-altas normalmente (me refiero que llevo rollo furtivo-warthog-Vtol) no me las saco en todas pero el furtivo por lo menos jeje a vezes si que consigo empalmarlos 2 vezes. No me enrollo en resumen; Nota final: 6.5 - 7 no sabria decir (y ahora no quieo que la gente empieze a decir que me pongo nota baja o alta, que es para que me digan que no, que soy mas bueno o que me pasado.... porque yo tal y mato tanto) Y ahora que ya sabeis "como juego" cuando me veais me fundireis lo sabeis todo! jaja
DREED, yo tengo que jugar con bots en Local al Black Ops 2. Y te digo: Mi nota: 6 en profesional, 9.5 en Recluta. Te digo que en recluta me hago unas partidazas de 59-3, 66-5, etc. Pero no creo que tengan mucho merito, dado que el tema es la dificultad, osea... ESTA EN RECLUTA!!!!!!!!!!!!!!!! En profesional tengo que ir con mas cuidado porque se nota el cambio de dificultad. Ademas no me puedo sacar ni UN MALDITO FURTIVO!!!! Ni un maldito Furtivo!!!! Ademas tengo que usar mas la cabeza y trabajar mucho mas en equipo, porque en recluta mato, mato y mato y les despejo el camino, en cambio en profesional tengo que ir a por los objetivos. Para que te des cuenta, ayer los bots en profesional dieron vuelta el marcador en Baja Confirmada. Me quede flipdisimo: era la PRIMERA VEZ que me ganaban!!!!!!!!! Me pongo las notas de mas arriba.
DREED1804Hace 11 años13
[spoiler]
@MetalGearRey
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
Ayer se me ocurrio crear este post y bueno aqui esta, pero lo ago con la finalidad de ser honestos y humildes pero sobretodo tambien echarnos unas risas explicando como jugamos y lo "buenos" que somos. Yo soy un jugador que juega mucho mirando el mapa, todo punto rojo que aparezca yo lo se, me ayuda mucho para pillar al enemigo por detras y adelantarme ( como por ejemplo salir disparando ). En cuanto a armas se usar bastantes a nivel normal-bueno, los subfusiles quien no los sabe usar? los fusiles de asalto se me dan bien pero solo los automaticos... los de rafagas o la fal fallo bastante. Pistolas sinceramente se me dan bien y es que matan mas que un fusil de asalto a 2- 5 metros... increible si. Los francotiradores pues haciendo dragscope no se me da mal pero basicamente uso DSR y muy poco ballista (incluyo aqui la ballesta que tambien hago un "dragscope" y el balistico apenas lo he usado pero es mas chungo... el escudo, PERO ESO QUE EHHH??? Me saco rachas medianas-altas normalmente (me refiero que llevo rollo furtivo-warthog-Vtol) no me las saco en todas pero el furtivo por lo menos jeje a vezes si que consigo empalmarlos 2 vezes. No me enrollo en resumen; Nota final: 6.5 - 7 no sabria decir (y ahora no quieo que la gente empieze a decir que me pongo nota baja o alta, que es para que me digan que no, que soy mas bueno o que me pasado.... porque yo tal y mato tanto) Y ahora que ya sabeis "como juego" cuando me veais me fundireis lo sabeis todo! jaja
DREED, yo tengo que jugar con bots en Local al Black Ops 2. Y te digo: Mi nota: 6 en profesional, 9.5 en Recluta. Te digo que en recluta me hago unas partidazas de 59-3, 66-5, etc. Pero no creo que tengan mucho merito, dado que el tema es la dificultad, osea... ESTA EN RECLUTA!!!!!!!!!!!!!!!! En profesional tengo que ir con mas cuidado porque se nota el cambio de dificultad. Ademas no me puedo sacar ni UN MALDITO FURTIVO!!!! Ni un maldito Furtivo!!!! Ademas tengo que usar mas la cabeza y trabajar mucho mas en equipo, porque en recluta mato, mato y mato y les despejo el camino, en cambio en profesional tengo que ir a por los objetivos. Para que te des cuenta, ayer los bots en profesional dieron vuelta el marcador en Baja Confirmada. Me quede flipdisimo: era la PRIMERA VEZ que me ganaban!!!!!!!!! Me pongo las notas de mas arriba.
[/spoiler] La maquina es muy puta a vezes, yo digo que es como en el pro! cuando quiere marcarte y que no marques no podia ganarle a vezes ( solo en dificultad maxima). En COD lo mismo (veterano) a la que llevo 5 o 6 tios la maquina ya activa su "UAV" y a la que ves a uno aunque este de espaldas se gira 180º y te dispara, te matan en nada si quieren -.-
Rhodo18Hace 11 años14
Me pongo 7 xq depende de mi cone y mis adversarios. 

si pudiera 7.5 
Juan-homer1581Hace 11 años15
1 y no pongo 0 porque no esta la opcion,la verdad que antes jugaba bastante,hasta que llegue al maestro,luego tras actualizaciones deje de jugar al multi  y me pase a los zombirracos.y ahora juego al mw3 que al menos a ese si se puede jugar medianamente bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pongamonos nota

Hay 24 respuestas en Pongamonos nota , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL