Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Inazuma-eleven18525
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 893

Battlefield 4: Será mejor que cod

Yo creo que si.
-Grizzly-4709Hace 11 años1
El listón no está muy alto,asi que creo que si.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Mi bola de cristal dice que sí.
ValenArgentina40Hace 11 años3
Si EA se acuerda de que Argentina también habla español yo creo que si.
4 VOTOS
Nacier69Hace 11 años4
No, sera mejor cod.
LLpablito886Hace 11 años5
Claramente si
Rasty12025Hace 11 años6
Hay que ser tonto para decir que el cod es mejor que btf.
2 VOTOS
Messi22290Hace 11 años7
Battlefield 3 sera mejor que el cod 4,entonces battlefield 4 sera muchisimo mejor que el cod 4...

el bf3 nos dejo sin palabras con su engine el nuevo Battlefiled tendras mas mejoras que el crysis 3,imaginensen....tendrian que cambiar un poco el modo historia,hacerlo como mas pelicula,y que tenga mas posibilidad de conducir,que algunas misiones sean como bf2 las cuales habria que ganar matando a todos,conquistando puntos,etc....
EDITADO EL 27-02-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Messi22290Hace 11 años8
EDITADO EL 27-02-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blake32Griffin1005Hace 11 años9
@ValenArgentina
Mostrar cita
Si EA se acuerda de que Argentina también habla español yo creo que si
[i]Si, me eh llevado un super chasco al ver que Battlefield 3 estaba en ingles, que aunque lo domino bastante bien hay terminos especiales del genero que me tengo que fijar en Battlelog donde esta todo en español [/i]
Mexshadow1516Hace 11 años10
Enserio es necesario decir eso?JA...
2 VOTOS
DEMON17164Hace 11 años11
Bf es mejor qe cod la cosa es qe si bf4 vendera mas qe modern warfare 4 ahi noce ya qe bf3 pudo ser suerte noce yo tengo bf3 y soy premium me gusta bf pero asta qe no vea bf4 no sabre decir  si bf es el mejor ese es mi opinion    ademas me doi cuenta qe EA se esta dañando las campañas de sus juegos son cada ves mas cortas  ni 5 horas de capaña ahi  en los juego de EA desde 2012  
Inazuma-eleven18525Hace 11 años12
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS 
NoMore-Eon585Hace 11 años13
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS
Eso lo dirás tu... A ver, para la mayoría de los que están aquí, es obvio que Battlefield 4 será mejor que CoD... lo que sea que venga. Si lo preferís, es por algo, pero esa decisión ya la tenéis tomada de antemano, así que es obvio que todo el que postee aquí será adepto del battlefield y el que posteara en un tema exacto en CoD, sería de la afinidad del CoD. Son juuegos diferentes, uno es arcade y el otro es de juego "semicompetitivo" de acción abierta y táctica. Digo lo de "Semi" por el hecho de que muchos jugadores competitivos se quejan del poco soporte que BF3 ha aportado a dicha comunidad. En fin, como es obvio, mis esperanzas se decantan en BF4, pues no he comprado ningún CoD desde el MW3 (éste tampoco, solo poseo el MW2 (mi primer Shooter, para entonces CoD era algo nuevo para mi, y el Black Ops que lo vendí...)
Inazuma-eleven18525Hace 11 años14
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS
Eso lo dirás tu... A ver, para la mayoría de los que están aquí, es obvio que Battlefield 4 será mejor que CoD... lo que sea que venga. Si lo preferís, es por algo, pero esa decisión ya la tenéis tomada de antemano, así que es obvio que todo el que postee aquí será adepto del battlefield y el que posteara en un tema exacto en CoD, sería de la afinidad del CoD. Son juuegos diferentes, uno es arcade y el otro es de juego "semicompetitivo" de acción abierta y táctica. Digo lo de "Semi" por el hecho de que muchos jugadores competitivos se quejan del poco soporte que BF3 ha aportado a dicha comunidad. En fin, como es obvio, mis esperanzas se decantan en BF4, pues no he comprado ningún CoD desde el MW3 (éste tampoco, solo poseo el MW2 (mi primer Shooter, para entonces CoD era algo nuevo para mi, y el Black Ops que lo vendí...)
Jajaja no batellfield le gana a la saga modern warfare pero no a la de black ops
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 11 años15
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Inazuma-eleven18
Mostrar cita
BATTELFIELD 4 MUCHO MEJOR QUE COD MODERN WARFARE PORQUE NO HAY CAMPEROS
Eso lo dirás tu... A ver, para la mayoría de los que están aquí, es obvio que Battlefield 4 será mejor que CoD... lo que sea que venga. Si lo preferís, es por algo, pero esa decisión ya la tenéis tomada de antemano, así que es obvio que todo el que postee aquí será adepto del battlefield y el que posteara en un tema exacto en CoD, sería de la afinidad del CoD. Son juuegos diferentes, uno es arcade y el otro es de juego "semicompetitivo" de acción abierta y táctica. Digo lo de "Semi" por el hecho de que muchos jugadores competitivos se quejan del poco soporte que BF3 ha aportado a dicha comunidad. En fin, como es obvio, mis esperanzas se decantan en BF4, pues no he comprado ningún CoD desde el MW3 (éste tampoco, solo poseo el MW2 (mi primer Shooter, para entonces CoD era algo nuevo para mi, y el Black Ops que lo vendí...)
Jajaja no batellfield le gana a la saga modern warfare pero no a la de black ops
Discupa... no sé por qué citas mi comentario, me daña a los ojos ver como no menciono que uno sea mejor que el otro sino que va por cuestión de gustos y tu simplemente sueltas que el Black Ops es mejor... Basándome en tu avatar, puedo deducir que eres un fanático del Black Ops, o al menos te gusta, y que poco vas a tomar en cuenta nada de lo que diga a menos que halague tu juego, pero por intentarlo no se pierde nada, como mucho el otro puede perder su dignidad de contestar mal a mi respuesta... CoD se dedica a exprimir la misma fórmula de vendido rápido. Juegos de un año de vida con mucha acción para que jamás dejes de jugar a "cosas nuevas". Está muy bien, pero apenas hay jugabilidad, no hay opciones. A alguien que le encanten los disparos ya le va bien, le gusta competir, trolear, matar, ganar, etc... Pero ni se juega en equipo, ni dependes de nadie ni se tiene libertad apenas. Los mapas no te dejan alternativas, debes ir por donde está marcado, no hay destrucción mas que de cristales y casi siempre es lo mismo. A mis ojos, que battlefield te ofrezca vehículos, mapas abiertos (los de Op. Metro, Cruce del Sena y Gran Bazaar fueron un poco una patada en los testi@#%os... aún así 2 de 3 tienen vehículos), destructibilidad y un arsenal de armas y clases muy completo es motivo mas que suficiente para decir que Battlefield es un muy buen juego. Las posibilidades que me ofrece Battlefield junto a las mismas que ofrece a los demás hace que cada partida sea distinta pues los jugadores juegan de forma distinta y debes actuar de forma distinta. Así pues, aún sin decir que uno de los dos es mejor o superior, sigo defendiendo que Battlefield tiene mas riqueza en cuanto a jugabilidad, tiene DLCs mas currados y suena realista (mas inmersión). Battlefield 4 ofrecerá, como esta vez pasada, mucho mas de lo que CoD ha ofrecido. Mira pues que hasta CoD se ha visto "obligado" a meter una armita de regalito en este primer DLC de Black Ops para parecer "novedad extrema"...
EDITADO EL 07-03-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Será mejor que cod

Hay 33 respuestas en Será mejor que cod, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL