Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BlauDivision2517
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

Call of Duty: Black Ops 2: Desafio Lanzacohetes

Buenas, pues queria preguntar por un camuflaje del segundo lanzacohetes ( no me acuerdo de su nombre ), es el que solo se fija en aviones o rachas y no puedes lanzarselo a los enemigos.

El camuflaje dice asi: destruye 10 rachas de bajas de HUMANOS, el problema es que en mi tele se ve un poco cortada la pantalla y no logro a leer todo asi que no se si es asi bien bien jaja He probado destruyendo aviones y mas aviones y nose si se refiere a rachas grandes como lodstar y cosas asi, o simplemente que se tiene que hacer otra cosa  De momento llevo 0 de 10 y es el unico camuflaje que me queda y ya no se me ocurre nada mas !
Soldadito251238Hace 11 años1
@BlauDivision
Mostrar cita
Buenas, pues queria preguntar por un camuflaje del segundo lanzacohetes ( no me acuerdo de su nombre ), es el que solo se fija en aviones o rachas y no puedes lanzarselo a los enemigos. El camuflaje dice asi: destruye 10 rachas de bajas de HUMANOS, el problema es que en mi tele se ve un poco cortada la pantalla y no logro a leer todo asi que no se si es asi bien bien jaja He probado destruyendo aviones y mas aviones y nose si se refiere a rachas grandes como lodstar y cosas asi, o simplemente que se tiene que hacer otra cosa De momento llevo 0 de 10 y es el unico camuflaje que me queda y ya no se me ocurre nada mas !
Solo cuentan los Dragonfire, los lodestar y los VTOL.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 11 años2
@Soldadito25
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
Buenas, pues queria preguntar por un camuflaje del segundo lanzacohetes ( no me acuerdo de su nombre ), es el que solo se fija en aviones o rachas y no puedes lanzarselo a los enemigos. El camuflaje dice asi: destruye 10 rachas de bajas de HUMANOS, el problema es que en mi tele se ve un poco cortada la pantalla y no logro a leer todo asi que no se si es asi bien bien jaja He probado destruyendo aviones y mas aviones y nose si se refiere a rachas grandes como lodstar y cosas asi, o simplemente que se tiene que hacer otra cosa De momento llevo 0 de 10 y es el unico camuflaje que me queda y ya no se me ocurre nada mas !
Solo cuentan los Dragonfire, los lodestar y los VTOL.
Gracias ! Pues habra que tener suerte que me toque con gente buena y que tengan esas rachas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Desafio Lanzacohetes

Hay 2 respuestas en Desafio Lanzacohetes, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL