Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juasomed3707
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 310

Call of Duty: Black Ops 2: Vaya m....a de online

Tios , esto es una pasada    es imposible jugar , que si Host , error de partida, error , error , error  ect....   me estoy artando ya 
EDITADO EL 25-02-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoKiN8697Hace 11 años1
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Pikalan6968Hace 11 años2
Vale, publicandolo aquí se te solucionarán todos tus problemas.  

[size=7]NO[/size]
Juasomed3707Hace 11 años3
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
6 VOTOS
SoKiN8697Hace 11 años4
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
.. cuando has visto que un COD tenga buen online ? si no tienen servidores dedicados, un poco de cultura..
Juasomed3707Hace 11 años5
@SoKiN
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
.. cuando has visto que un COD tenga buen online ? si no tienen servidores dedicados, un poco de cultura..
No , solo que no me comprado el moder warfare y me decepciono un poco me compre este a ver si esta bien , pero no...........
Catalavol3958Hace 11 años6
Pues te pasas a los zombis! Y si no te gustan, deja el COD... 

PD: No costaba nada en pensar en esto...
Sergyplus1364Hace 11 años7
Gracias por la información exclusiva y de última hora. Tomamos nota.
2 VOTOS
Demon-spa799Hace 11 años8
@SoKiN
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
.. cuando has visto que un COD tenga buen online ? si no tienen servidores dedicados, un poco de cultura..
Ejem, el online del COD 4 es muchisimo mejor que el online del Black ops 2 y el COD 4 tampoco tiene servidores dedicados en consolas.
EDITADO EL 26-02-2013 / 15:46 (EDITADO 5 VECES)
SoKiN8697Hace 11 años9
@Demon-spa
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
.. cuando has visto que un COD tenga buen online ? si no tienen servidores dedicados, un poco de cultura..
Ejem, el online del COD 4 es muchisimo mejor que el online del Black ops 2 y el COD 4 tampoco tiene servidores dedicados en consolas.
si, por eso hay muchos hackers jugando..
2 VOTOS
Demon-spa799Hace 11 años10
@SoKiN
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
.. cuando has visto que un COD tenga buen online ? si no tienen servidores dedicados, un poco de cultura..
Ejem, el online del COD 4 es muchisimo mejor que el online del Black ops 2 y el COD 4 tampoco tiene servidores dedicados en consolas.
si, por eso hay muchos hackers jugando..
Me refiero a calidad de conexion y porcierto el Black ops 2 tambien tiene hackers.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años11
@Juasomed
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Y porque compras el juego ? pues no te quejes ...
Claro , muy facil yo soy adivino para saber si un online es bueno o no, antes de comprarlo
No sé tu, pero yo cuando me compro un juego y pretendo invertir "mucho" dinero en el, busco información antes, a ver si te crees que nosotros venimos al foro para ver lloriquear a un crío.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Vaya m....a de online

Hay 11 respuestas en Vaya m....a de online , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL