Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Catalavol3958
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 420

Call of Duty: Black Ops 2: [Silenciador]Fusiles de Asalto

Creeis que es una perdida poner Silenciador en AR?

-Sí
42%  (10)
-No
58%  (14)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo he estado probando con varios fusiles de asalto (que a mi me encantan, mas que los subfusiles). Y bueno, como estaba diciendo, lo he estado probandolos sin silenciador y me iban muy bien y al poner silenciador, creo que si que pierden mucho comparado con los subfusiles. Eso de perder en largas distancias, ideal para ganar subfusiles o escopetas no me esta gustando mucho y tambien de cerca me esta molestando. Que opinais vosotros?
Por cierto, en la encuesta sale AR, quiere decir Fusiles de Asalto, para que asi si alguien no lo sepa, pues ahora lo sabe   

 Gracias!
Sergyplus1364Hace 11 años1
Depende del fusil donde lo utilices. Mayoritariamente en mi opinión, mejoran mucho en la AN-94 , la FAL (junto con selector de disparo), la SCAR, la M27 y la TYPE25. Además de la ventaja de no ser visto en el minimapa, le dan más estabilidad a los fusiles, perdiendo, eso sí, algo de alcance, pero para mí merece la pena el silenciador.

Cada uno con lo que mejor le parezca.
2 VOTOS
Adrian95-spa4084Hace 11 años2
Teniendo en cuenta que los subfusiles están chetadísimos hay que tratar de no quitarles cualidades a los fusiles, yo les suelo poner Desenfundado y Cargador rápido normalmente, o selector de tiro en los semiautomáticos.
Catalavol3958Hace 11 años3
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que los subfusiles están chetadísimos hay que tratar de no quitarles cualidades a los fusiles, yo les suelo poner Desenfundado y Cargador rápido normalmente, o selector de tiro en los semiautomáticos.
Ya pero si sabes pulsar rapido con las semiautomaticas ya pierdes un accesorio. Bueno, almenos yo disparo rapidamente y me pongo culata, para que asi tenga mas movilidad (algo que me ayuda muchisimo).
ZMatias1773Hace 11 años4
Silenciador + Culata (Y si quieres desenfundado) Perfecto AR para combatir con los subfusiles..
Cordobeider48Hace 11 años5
Yo prácticamente siempre uso silenciador, el simple hecho de que no salgas en el mini mapa ya es motivo suficiente.
Jeod691799Hace 11 años6
@Cordobeider
Mostrar cita
Yo prácticamente siempre uso silenciador, el simple hecho de que no salgas en el mini mapa ya es motivo suficiente.
Concuerdo contigo, la cuestion es pensar, saber por donde suelen ir los enemigos, y cojerles por detrás, mas de una vez estaba detras de 6 enemigos, con el silenciador e llegado a matar alos 6 y ni se enteraron, sin silenciador apenas logre matar a dos antes que los otros 4 me follaran D.. Cara a cara no sirve el silenciador es mas para ir con sigilo
Xulitobcn918Hace 11 años7
Yo siempre he sido fiel al silenciador pero en este no. yo si noto una bajada importante al ponerlo y dsde mi punto de vista sin silenciador aprendes a moverte mejor x el mapa y a estar mas atento. pk??? pk al disparar sabes k te han visto y eso te alerta. a mi me matan algo mas pero mato mucho mas k antes. 

saludossss.
DREED1804Hace 11 años8
En la M8A1 va muy bien le da mucha estabilidad (con selector de tiro), y en la type 25 ya ni te digo 
Catalavol3958Hace 11 años9
@Xulitobcn
Mostrar cita
Yo siempre he sido fiel al silenciador pero en este no. yo si noto una bajada importante al ponerlo y dsde mi punto de vista sin silenciador aprendes a moverte mejor x el mapa y a estar mas atento. pk??? pk al disparar sabes k te han visto y eso te alerta. a mi me matan algo mas pero mato mucho mas k antes. saludossss
Pues si X'D
Thekiler4509Hace 11 años10
Ar ?? Es la primera vez que lo oigo .. aunqe debe ser lo mismo pero en ingles .. 

en lo de encuesta ... te recomiendo segun que armas
sobre todo en : Mtar y An-94
Catalavol3958Hace 11 años11
@Thekiler
Mostrar cita
Ar ?? Es la primera vez que lo oigo .. aunqe debe ser lo mismo pero en ingles .. en lo de encuesta ... te recomiendo segun que armas sobre todo en : Mtar y An-94
Es la abreviatura de Rifle de Asalto pero en ingles (me parece)
Thekiler4509Hace 11 años12
@Catalavol
Mostrar cita
@Thekiler
Mostrar cita
Ar ?? Es la primera vez que lo oigo .. aunqe debe ser lo mismo pero en ingles .. en lo de encuesta ... te recomiendo segun que armas sobre todo en : Mtar y An-94
Es la abreviatura de Rifle de Asalto pero en ingles (me parece)
[b]Me lo imaginaba .. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Silenciador]Fusiles de Asalto

Hay 12 respuestas en [Silenciador]Fusiles de Asalto, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL