Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Raulelelele1418
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

Call of Duty: Black Ops 2: Cuando sale?

El pack de revolution? que dia para los de sin seasson pass y hora si se puede decir?
Desw360Hace 11 años1
Sale el dia 28 de este mes y seguramente saldra por la tarde. 
Un saludo 
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años2
Me ha parecido leer en el juego, estos mensajes que te saltan cada vez que juegas, que desde las 9 de la mañana ya estara para descargar y que el fin de semana hay puntos dobles otra vez, creo que esta era la sorpresa de treyarch, puntos dobles este fin de semana exclusivos para PS3  ahora lo que no me he fijado bien es si era a las 9 de la mañana aqui o en ee.uu. seguramente sea a las 9am en la costa oeste y a las 19pm aqui en españa
Vaancloud156Hace 11 años3
Será puntos dobles para armas perosí alguien sabe algo más que lo diga gracias.
Raulelelele1418Hace 11 años4
@Darkmessiah
Mostrar cita
Me ha parecido leer en el juego, estos mensajes que te saltan cada vez que juegas, que desde las 9 de la mañana ya estara para descargar y que el fin de semana hay puntos dobles otra vez, creo que esta era la sorpresa de treyarch, puntos dobles este fin de semana exclusivos para PS3 ahora lo que no me he fijado bien es si era a las 9 de la mañana aqui o en ee.uu. seguramente sea a las 9am en la costa oeste y a las 19pm aqui en españa
Pero día 27 o 28(28 no?)
Darkmessiah347Hace 11 años5
@Raulelelele
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
Me ha parecido leer en el juego, estos mensajes que te saltan cada vez que juegas, que desde las 9 de la mañana ya estara para descargar y que el fin de semana hay puntos dobles otra vez, creo que esta era la sorpresa de treyarch, puntos dobles este fin de semana exclusivos para PS3 ahora lo que no me he fijado bien es si era a las 9 de la mañana aqui o en ee.uu. seguramente sea a las 9am en la costa oeste y a las 19pm aqui en españa
Pero día 27 o 28(28 no?)
sii, confirmado para las 19pm hora española en el elite pone 20 horas. Y 20 horas serian las 9am horario de la costa oeste, en definitiva, a las 19pm horario de españa. Ojala me este equivocando jajaja y salga antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cuando sale?

Hay 5 respuestas en Cuando sale?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL