Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Deivid6978
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Call of Duty: Black Ops 2: Duda +1

Acabo de comprarme el juego, y tengo una duda

me encanta el mapa de hijacked, pero tengo una duda, puedo jugar en ese escenario contra otros jugadores todas las partidas seguidas que quiera?
no hace falta que sea contra otros online, es que he estado buscando esa opcion, pero no la encuentro, lo unico es multijugador, pero 2 partidas como maximo!  

Aver si vosotros lo sabeis!!  

+1.
Pavel41022459Hace 11 años1
No se puede elegirlo aunque es cierto que a veces la gente vota x ese mapa varias veces y puedes jugarlo unas 3 veces seguidas,cuestion de suerte 
1 VOTO
-FCB10-1231Hace 11 años2
@Pavel4102
Mostrar cita
No se puede elegirlo aunque es cierto que a veces la gente vota x ese mapa varias veces y puedes jugarlo unas 3 veces seguidas,cuestion de suerte
Puedes jugar sólo 2 veces seguidas en ONLINE ya que es cuando lo pone al azar el juego y después que votas por el MAPA ANTERIOR.
1 VOTO
-FCB10-1231Hace 11 años3
@Deivid69
Mostrar cita
Acabo de comprarme el juego, y [b]tengo una duda[/b] me encanta el mapa de hijacked, [b]pero tengo una duda[/b], puedo jugar en ese escenario contra otros jugadores todas las partidas seguidas que quiera? no hace falta que sea contra otros online, es que he estado buscando esa opcion, pero no la encuentro, lo unico es multijugador, pero 2 partidas como maximo! Aver si vosotros lo sabeis!! +1
[i]En Online o contra otros Online no puedes jugar las veces que quieras en ese mapa, en una partida en tu casa con tus amigos si puedes hacerlo . Desde tu título de Post, entendimos que tenías una duda. [/i]
2 VOTOS
Jbt61182Hace 11 años4
Si quieres jugar todoel rato al kismo campo solo lo puedes hacer en modo local y con ajustes de bots pones enemigos controlados por tu consola.
1 VOTO
RickyDMS1946Hace 11 años5
@Jbt611
Mostrar cita
Si quieres jugar todoel rato al kismo campo solo lo puedes hacer en modo local y con ajustes de bots pones enemigos controlados por tu consola
*bots
Deivid6978Hace 11 años6
Por si no os habia quedado que tenia una duda! jajajaj

gracias a todos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda +1

Hay 6 respuestas en Duda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL