Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garapablo4677
Hace 11 años / Respuestas: 259 / Lecturas: 30097

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre]

[size=29][color=red]AVISO MUY IMPORTANTE:[/color] Debida a la actualización 2.15, de momento no se pueden hackear los coches. Actualizaré cuando sea posible realizar modifciaciones[/size]
[size=29][color=red]AVISO:[/color] Este tema es solo informativo; si vienes a quejarte o a criticar de malas maneras, este no es tu sitio[/size]

Bueno, [b]después de medio año[/b] sin actualizar el post, he decidido actualizar este para que cada uno pueda hacer el suyo; es un proceso sencillo y voy a explicarlo de la forma más sencilla que pueda, así que empecemos:

[size=22][b]Hay dos métodos:[/b][/size]
[size=17][i]Mediante GT5 Editor V1.6:[/i][/size]
Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre]
[b]1: ¡Es lo primero que hay que hacer![/b]; gracias a eso, podremos modificar todos los coches que tengamos en la partida
[b]2:[/b] Desde aquí puedes poner los días que quieres que se muestren que has jugado OnLine
[b]3: [/b]Ahí puedes modificar tus créditos. Puedes poner hasta [b]999.999.999[/b], pero ten en cuenta que [b]si participas en una carrera[/b], se rebajará a 20 millones
[b]4:[/b] Ahí puedes [b]modificar tu nivel[/b] actual; es útil si quieres volver a ganar los tickets para coches de ciertos niveles
[b]5: [/b]Todo eso es para[b] marcar todas tus carreras como ganadas[/b]. Yo lo utilicé para los eventos SLS que no conseguí pasarme
[b]6: ¡Útil![/b], [i]con esto puedes quedarte con el coche que hayas cogido prestado[/i]


[b]1:[/b] Evidentemente, [b]desde ahí seleccionas tu partida[/b] (ya no hace falta introducir manualmente tu ID)
[b]2:[/b] Desde ahí puedes hacer un [b]swap de suspensión[/b], con la que es útil si buscas una que tenga mayor dureza o menor altura
[b]3:[/b] El Tren de Potencia nos será útil junto con el Autoblocante (8) si quieres hacer un cambio de[b] tracción delantera a trasera, 4X4 a trasera[/b], etc
[b]4:[/b] Aquí cambias de motor, pero necesitas [b]más información[/b]: Has de tener en cuenta[b] la potencia con la que sale el coche de serie[/b]; si el coche tiene de serie 200CV, y le pones un motor de 500CV, posiblemente el coche se quede en 1300CV, así que tened cuidado
[b]5: [/b]Desde aquí puedes [b]cambiar el cuerpo del coche[/b]. La verdad es que esta opción no es muy útil...
[b]6:[/b] Esto [b]SÍ [/b]es importante: Puedes[b] mejorar mucho el rendimiento[/b] de un coche cambiando de chasis. Si buscas una lista para algún coche, prueba suerte [url=http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=275324]aquí[/url], o puedes mirar el ancho/largo de cada coche para ver si encajan y ponerlo después
[b]7: [/b]Puedes cambiar la caja a tu gusto si buscas poner un cambio a más de 1000km/h, o poner 9 marchas. Recomiendo poner la del [b]Bentley Speed 8, es muy muy compatible[/b]
[b]8: [/b]Con el autoblocante podemos, junto con el tren de potencia (3), [b]cambiar la tracción[/b] del coche
[b]9:[/b] Aquí podemos cambiar el claxon (Recomiendo poner el del Lamborghini Miura, os reiréis sí o sí  )
10: Aquí puedes [b]quitar el alerón [/b]del coche (si en el GTAuto te deja poner el alerón C, pon el C, y si solo deja el B, pues el B), y [b]poner todas las gomas[/b] (pero cuidado, que primero has de modificar el coche 100% o se bugea un poco)

[size=16][i]Notas:[/i][/size]
[list]
Si vas a realizar un cambio de tracción, [i][b]NUNCA toques el diferencial autoblocante ni el par motor si es 4WD[/b][/i]
[i]Solo puedes usar este programa con tu coche actual[/i]
[b]Necesitas ir al GTAuto sí o sí antes de de correr con él[/b] y cambiar el aceite, pintar o lo que sea, sino, se pierde
[url=https://rghost.net/48436107]Link para descargar[/url]
[/list]
Ejemplo de coche modificado desde GT Editor:

[list]
[b]Chasis/LSD/Tren de potencia:[/b] Lexus LFA
[b]Motor: [/b]Supra RZ
[b]Suspensión:[/b] Calsonic R32
[i]Sin alerón[/i]
[/list]

[size=17][i]Mediante GT5 Garage Editor 1.3.1:[/i][/size]


Esta parte es muy fácil: A la[b] izquierda[/b] son los coches base a los que coger el ejemplo, y a la [b]derecha [/b]los coches que hay en [b]tu partida[/b], ordenados por[b] fecha de obtención[/b]


[b]1: [/b]Desde ahí puedes[b] insertar el coche [/b]que quieras para tu partida, y el color stock a elegir
[b]2:[/b] Ahí puedes seleccionar los [b]3 RedBull 5G[/b], el [b]XXXXXXXX[/b] y el [b]RedBull Japan Color Flag[/b]. Estos dos últimos [b]ya no están en el juego[/b] y cuando inicies carrera se te va a colgar el juego...
[b]3: [/b]Esta opción nos permite[b] insertar partes [/b]de tuning y la [b]categoría [/b]que más te interesa. Piezas como Enbrague de Tripe Disco o Turbo de Régimenes Extemadamente altos [i][b]ya no funcionan desde la 2.14[/b][/i]
[b]4: [/b]Selector muy completo de pinturas, donde, desde mi punto de vista [b]vale la pena insertar siempre 10[/b]
[b]5: [/b]Es un simple [b]insertor de tickets[/b]. Viene bien si tienes un campeonato o algo donde se regalan tickets   
[b]6:[/b] Si te arrepientes de haber puesto el coche que no era, o haberlo puesto 50 veces, puedes ir borrándolo desde ahí 

[size=16][i]Notas:[/i][/size]
[list]
[b]Necesitas hacer la opción 1 del método 1[/b]
[b]No necesitas[/b] ir al GTAuto para que los cambios surjan efecto
Para guardar has de ir a [b]File/Exit o no se guardará[/b]
[url=http://www.mediafire.com/download/ya4np28aisv557d/GT5_Garage_Editor_v131_slim355_q-k.zip]Link para descargar[/url]
[/list]

Ejemplo de coche modificado desde GT5 Garage Editor :

[list]
[b]Chasis/LSD/Tren de potencia:[/b] Lotus Elise 111R
[b]Motor: [/b]Honda S2000
[/list]

Bueno, solo mencionar que [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1015897]hay un grupo[/url] (Gran Turismo Hybrid), creado por @Altairnexus y moderado por mi (un detalle, gracias   ), sobre coches hack; os recomiendo casi al 100% que os paséis de vez en cuando para ver curiosidades y actualizaciones sobre temas hack 



[i]Antiguo método: [/i]
[spoiler]Muy buenas usuarios de 3DJuegos, después de ver [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19742665/0/civic-gt-r-corvette-hack/]algunos temas[/url] sobre gente que ha visto algunos coches "hackeados" (o como prefiero llamarlos yo "modificados" o "híbridos", pertenecientes de antiguos Gran Turismos), he conseguido averiguar como obtener algunos de estos coches, y quiero hacer un sencillo tutorial para que todos sepamos como tener uno, y de paso desmentir algunos rumores. Empecemos con un ejemplo:

El coche que queremos es este (me pertenece a mi):
[spoiler][/spoiler]

Como veréis, es un RedBull X2010 Carbon, solo que tiene nada más y nada menos que 52.000 caballos de fuerza y con 1376 puntos de rendimiento [b]negativos[/b], lo que hay que hacer es que la persona que lo posea (en este caso yo), tiene que ponerlo en compartir, y aquí acaba su trabajo.

Ahora llega nuestra parte para obtener el coche: Primero seleccionamos el coche y guardamos partida. Salimos del juego y copiamos la partida a un PenDrive. Una vez hecho esto, vamos al ordenador [b]Y COPIAMOS LA PARTIDA EN UN LUGAR SEGURO[/b], luego nos bajamos esta aplicación:

[b]Borrow Glitch Application[/b] (explicación rápida abajo) [url=https://mega.co.nz/#!8BskTK7a!XFoF0UgQHAO6hgk710zuzFFFQnNpv02FllPEB-CUqH0][b][DESCARGA][/b][/url]
[spoiler]Era el obsoleto método de coger el coche prestado, borrar todos los datos del juego y seleccionar otro coche. Al descargar las actualizaciones luego, el coche te pertenecía, pero con esta aplicación directamente hace que obtengas el coche sin borrar los datos[/spoiler]

Aquí es donde empezamos con algo más difícil, y por eso usaré imágenes:

Una vez nos lo descarguemos, lo descomprimimos y abrimos el [color=red]GT5_GoneIn60Seconds.exe[/color]


Una vez abierto, nos saldrá esto:


En la primera parte tenemos que poner nuestro ID, en mi caso, Garapablo97. Luego, en los "...", seleccionamos nuestra carpeta donde esta nuestra partida:


Una vez hecho esto, le dais al botón "Steal Car" y cuando termine, volvéis a copiar vuestra partida a la consola, y ya está. [b]DISFRUTAD DE VUESTRA MARAVILLA[/b]

Si no os fiáis, preguntadle a @Joseborja87 a que velocidad me he puesto en 3 segundos esta tarde con el RedBull, [b]¡y quiero su comentario![/b]

[size=20]Pequeño extra:[/size]

Cuando tengáis el RedBull, id a Eventos de Temporada, Festival de supercoches de 620 PR y coged Fuji SpeedWay, ya que es el más controlable para este coche. Una vez dentro, ganad la carrera (os podéis poner a 999km/h en la recta, es muy rápido), y como este evento tiene la "Recompensa a menor cantidad de PR", y nuestro Red Bull tiene -1376PR, cuando ganéis nos darán 50 millones de créditos y varios millones de experiencia, lo cual podremos pasar de Nivel 0 a 40 en solo 8 carreras.

Pronto un vídeo tutorial

¡Un saludo!  



[b]Postdata[/b]: Dejo aquí unas capturas que iré actualizando:
[spoiler]Esta es la de mi nuevo EVO, de 3000 Caballos:
[/spoiler]

[i]Postdata 2: Por favor, no agregueis a Garapablo97 ya que es mi cuenta principal y no me interesa llenarla, agregad a Spanish_Fake.[/i] UN SALUDO[/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2013 / 18:50 (EDITADO 12 VECES)
38 VOTOS
Kohana1285
Expulsado
Hace 11 años1
Mira @Garapablo, tengo que decirte una cosa, TE QUIERO.    En serio, que puto amo estás echo.   
No tengo palabras.
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Oscar271835Hace 11 años2
Esperamos ese vídeo Gara  

Hoy ya es tarde, pero mañana me la jugaré con otra partida de otra cuenta, a ver que tal.

Saludos paisano 
Juasomed3707Hace 11 años3
Garapablo lo puedes poner en compartidos  
Garapablo4677Hace 11 años4
Recordad que necesitáis a alguien que tenga esos coches. Yo tengo un RedBull compartido y un EVO de 3000 caballos sin compartir. Cuantos más lo tengáis, mejor; así no solo dependeréis de mi  

@Juasomed
Mostrar cita
Garapablo lo puedes poner en compartidos
Lo tengo compartido
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Corkychaff916240Hace 11 años5
   Simplemente increíble    
Oscar271835Hace 11 años6
Por cierto, ¿es solo para el Red Bull o para todos los que queramos?

EDITO: No vi el comentario del EVO, es que no cargué la página y llevaba 5 minutos sin actualizar.
EDITADO EL 25-02-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juasomed3707Hace 11 años7
@Garapablo
Mostrar cita
Recordad que necesitáis a alguien que tenga esos coches. Yo tengo un RedBull compartido y un EVO de 3000 caballos sin compartir. Cuantos más lo tengáis, mejor; así no solo dependeréis de mi
@Juasomed
Mostrar cita
Garapablo lo puedes poner en compartidos
Lo tengo compartido
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????? muchisimas gracias voi a poner gt5
Keizer605Hace 11 años8
Uff, esto te quita toda la magia de ir subiendo de nivel y obtener creditos.

Pero bueno, si es gratis, habra que aprovecharlo !  
1 VOTO
Joseborja873752Hace 11 años9
@Garapablo Gracias tio y el que no lo crea allá el, por que para mi eres el puto amo !!!!!!
Unaiutr175947Hace 11 años10
Yo lo quiero para dejar callado a mas de uno con su redbull en stege x   
PD: @garapablo, como es que cogiste el gt5? 
Juasomed3707Hace 11 años11
@Joseborja87
Mostrar cita
@Garapablo Gracias tio y el que no lo crea allá el, por que para mi eres el puto amo !!!!!!
si yo acabo de encender mi ps3 para cojerlo
Juasomed3707Hace 11 años12
Tios increible estoy en sala con el y de la velocidad tenia lag        creo que cojio 8xx km 
Juasomed3707Hace 11 años13
Jajajajaja coji 600 km con mi fiat 500 
Juasomed3707Hace 11 años14
Ya tengo 20 millones  que @Gt5AD me dara para el peugot ?
GT5-Jesus10289Hace 11 años15
@Keizer
Mostrar cita
Uff, esto te quita toda la magia de ir subiendo de nivel y obtener creditos. Pero bueno, si es gratis, habra que aprovecharlo !
Creia que estabas desaparecida @Garapablo vuelves desde hace tiempo y mega post tio!! Un saludo y gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre]

Hay 259 respuestas en Como hacer "Coches hack" (Híbridos) [Actualizado Septiembre], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL