Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Osito-Legendario504
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que armas son las mejores en online?

[i][b]Es que soy nuevo en BO2[/b][/i]
TotoS362Hace 11 años1
De los fusiles de asalto te recomiendo la FAL DSW,o la AN-94,en los subfusiles que algunos estan muy chetados te recomiendo la MSMC y la PDW-57
Francotiradores DSR-50,y Escopetas la KSG,ya que mata a larga distancia..

Si sos bueno tirando desde la cadera te recomiendo cualquier subfusil para mapa chico,pero si es a largas distancias ponete dureza,que se te mueve menos la mira(2da ventaja creo que es)otra alternativa a las largas distancias son los fusiles de asalto con rafagas(swat 556,o m8a1,esta ultima te la recomiendo mas con elegir disparo),o con un solo disparo (FAL DSW,esta es precisa a todas distancias,con o sin elegir disparo).
EDITADO EL 26-02-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anto-as-2000750Hace 11 años2
Te voy a decir 2 o más armas de cada tipo:
Fusil de Asalto: TYPE 25 (con silenciador lo peta) , FAL OSW en automático, M27, SCAR-H y AN-94
Subfusiles: MP7 (con empuñadura), PDW-57, MSMC y Vector
Escopetas: Regminton 870 MCS y KSG
Fusiles de precisión: DSR-50 y XPR
Ametralladoras ligeras: MK 48 y HAMR
Lanzacohetes: SMAW, FJH-18 AA, RPG
Pistolas: TAC-45, B23R, KAP-40.
1 VOTO
FranLsz769Hace 11 años3
Yo suelo usas dos armas, la FAL OSW y la Vector K10. 

Dado que la mayoría va con subfusiles y armas automáticas en general su precisión de lejos es muy baja, si tu vas con la FAL a una distancia larga no tienen nada que hacer contra ti. Yo la tengo con Reflex-Silenciador, o Reflex-Disparo Automático. (PD: mata de tres tiros  )