Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Laucha257110
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Call of Duty: Black Ops 2: Nuketown zombies

Yo compre el season pass con un amigo cuando lo descargo dice que se instalo pero no lo tengo. Mi amigo lo descargo y si le anduvo ya lo descargue varias veces. ¿Que hago?
-Inferno10-7Hace 11 años1
Checa en el historial y sigue descargándolo, si de verdad ya no lo puedes usar quiere decir que nada mas se puede usar en la consola de tu amigo.
Tarno107271Hace 11 años2
Como sabes que no lo tienes?
Laucha257110Hace 11 años3
Yo lo descargo y lo instalo cuando voy a modo zombie  intetnto ponerlo y no me deja, pero a mi amigo lo instalo todo igual pero le anda.
Karlosca29219Hace 11 años4
@Laucha257
Mostrar cita
Yo lo descargo y lo instalo cuando voy a modo zombie intetnto ponerlo y no me deja, pero a mi amigo lo instalo todo igual pero le anda
Tienes Mp
Jacolo-13137Hace 11 años5
Desactiva los sistemas ps3 qe tengas activos en tu cuenta, y te lo descargas otra vez. Esto se puede hacer desde hace poco. Pero funciona, ejemplo: un colega de ps3 tenia todos los mapas del bo1, pero ya los habia descargado en 5 cuentas, tuvo qe entrar en la pagina oficial de ps3 y desactivar una cuenta de un amigo qe ya no jugaba al bo1. Asi yo pude descargarmelos. Yo por ejemplo, qeria pasarle el season pas, pero lo tenia activo en dos cuentas, desacive la qe no qeria y el se lo pudo descargar. Si no es asi, no se me ocurre qe puedes hacer. Pero recuerda, tendras qe descargar el season pas otra vez, ( no comprar, solo descargar) entras en administracion de cuentas desde el menu de psn de la pla, y entras en transacciones, luego entras en descargas y alli te saldran todas tus descargas. Espero qe te sirva de ayuda. 
Pdta: descargatelo tu primero, y luego le dices a tu colega qe se lo descarge.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuketown zombies

Hay 5 respuestas en Nuketown zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL