Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Laucha257110
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 506

Call of Duty: Black Ops 2: Como grabar viedos de PS3??? AYUDA!!!!

Yo tengo un canal de youtube. Quiero empezar a subir videos de black ops 2. En realidad juegos de Ps3.

Como hago para grabar lo que hago en la play sin tener que usar  capturadora o filmadora!!!!!!
Darkmessiah347Hace 11 años1
Necesitas capturadora si o si, con el modo cine solo puedes subir 2min. de video desde la ps3 sin necesidad de capturadora.
Laucha257110Hace 11 años2
Ok gracias. Lo del modo cine no me sirve pero gracias.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
Vas a una galeria y dices

-me gustaria comprar una capturadora de viedos para ps3 
-te gusta esta chico es una xptjfgkf 3000
-oh si y el valor
-707060760 euros
-vale adios


vas a tu casa prendes la capturadora de viedos y subes un viedo a youtube diciendo hey buenas a todos aqui alguien comentando un viedo de black ops 2.
Penguinwar280Hace 11 años4
@Vicioaps3
Mostrar cita
Vas a una galeria y dices -me gustaria comprar una capturadora de viedos para ps3 -te gusta esta chico es una xptjfgkf 3000 -oh si y el valor -707060760 euros -vale adios vas a tu casa prendes la capturadora de viedos y subes un viedo a youtube diciendo hey buenas a todos aqui alguien comentando un viedo de black ops 2
Esto...¿Viedo?
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@Penguinwar
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Vas a una galeria y dices -me gustaria comprar una capturadora de viedos para ps3 -te gusta esta chico es una xptjfgkf 3000 -oh si y el valor -707060760 euros -vale adios vas a tu casa prendes la capturadora de viedos y subes un viedo a youtube diciendo hey buenas a todos aqui alguien comentando un viedo de black ops 2
Esto...¿Viedo?
mira el titulo
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6
@Vicioaps3
Mostrar cita
Vas a una galeria y dices -me gustaria comprar una capturadora de viedos para ps3 -te gusta esta chico es una xptjfgkf 3000 -oh si y el valor -707060760 euros -vale adios vas a tu casa prendes la capturadora de viedos y subes un viedo a youtube diciendo hey buenas a todos aqui alguien comentando un viedo de black ops 2
ahora enserio puedes poner velocidad x6 grabas toda la partida la subes a youtube de youtube te lo descargas borras el video de youtube. en tu pc con el sony vegas (cualquier programa que edite) lo relentizas x6 cosa que quede a velocidad normal. le sacas el audio (siempre se va a escuchar un poco mal) y con un microfono los comentas
1 VOTO
Juanrb181Hace 10 años7
Te registras en noseqe mierda i lla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como grabar viedos de PS3??? AYUDA!!!!

Hay 7 respuestas en Como grabar viedos de PS3??? AYUDA!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL