Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Vishiao30
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1741

Avatar: Atascado en el nivel 7 de la presa

Estoy en cuando se va el helicoptero.Me he cargado todo(incluido los laseres) pero no se por donde seguir.Cuando voy por donde me indica la senda del cazador habro la puerta (con palanca) pero al avanzar me caigo al vacio.
Gracias anticipadas.   
Victor341Hace 14 años1
Hola, 
A mi me pasa exactamente lo mismo, al intentar cruzar la puerta caigo al vacio y no hay manera de seguir el juego.
Llamé a Ubisoft y las dos únicas soluciones que me dieron son, 1) conectarme a internet para actualizar el software de la Wii y 2) entrar en un foro para ver si alguien podia ayudarme.
Asi que aqui estoy. Has podido solucionar el problema? Hay alguien que sepa qué hacer?
Muchas gracias!
Vishiao30Hace 14 años2
Yo sigo atascado
Uxama2Hace 14 años3
Holaaa!!! yo voy por el nivel 10, y te diria como me pase el siete pero no me acuerdo!! estoy mgollon d tiempo atascado en este nivel 
Libra23Hace 13 años4
Hola, me gustaria saber como matar al robot metalico con una parte verde en su pecho ya que siempre me mata y no hay manera de pasarmelo

Un saludo y gracias.
Vishiao30Hace 13 años5
@Libra2
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber como matar al robot metalico con una parte verde en su pecho ya que siempre me mata y no hay manera de pasarmelo Un saludo y gracias
en que nivel
Libra23Hace 13 años6
Hola, estoy en el nivel 13 y me quedo solo con el avatar pero ya no le hacen daño la flechas ni la vara y siempre me mata. Si te lo has pasado ya dime como porfa.

Gracias y un saludo.
MARTY771Hace 13 años7
Hola a todos,

Acabo de pasarme el nivel 13. El enfrentamiento contra el otro avatar.

Cuando llegas a este nivel automáticamente (formato peli) te disparan y caes a un gran agujero. Tienes el avatar disparandote desde arriba y unos cuantos humanos disparandote. La secuencia es la siguiente:

1º Matas a los humanos y después puedes disparar al Avatar.
2º Slane más enemigos, matalos y vuelve a disparar al Avatar.
3º Entonces salen dos robotos. Dispararles flechas para provocarles daños en su mobilidad. Después atacales por la espalda con la secuencia normal (antes de llegar a este nivel has debido cargarte alguno)
4º Cuando hayas matado a los dos robots vuelve a disparar al Avatar entonces caerá a tu nivel.

No te enfrentes directamente a él, tienes que atacarle por la espada cuando este parado (Z) y con el ataque sigiloso y la siguiente secuencia.

1 - Botón B - moviendo el mando de dcha a izda. Entonces te cogerá de un pie
2 - Botón A - para liberarte del pie (Le darás una patada en la cara y seguirá en pie
3 - Movimiento del mando de abajo arriba - Atacas con la vara con un golpe.
4 - Entonces el avatar se apoyará en la vara y saltará por encima del enemigo, para continuar el ataque movimiento del mando de lado a lado (el te bloqueará el ataque con el fusil), continua moviendo el mando hasta que caiga al suelo.
5 El último paso es atacar saltando encima, para ello moverás el mando de arriba a abajo.

Continua con esta táctica hasta cargartelo. 

Si te daña, puedes disparar a la planta que te da vida y funciona como si pasarás por su lado.

Espero que esto te ayude. 

EL juego me ha parecido muy corto, me ha decepcionado.

Un saludo
 
Vishiao30Hace 13 años8
@MARTY77
Mostrar cita
Hola a todos, Acabo de pasarme el nivel 13. El enfrentamiento contra el otro avatar. Cuando llegas a este nivel automáticamente (formato peli) te disparan y caes a un gran agujero. Tienes el avatar disparandote desde arriba y unos cuantos humanos disparandote. La secuencia es la siguiente: 1º Matas a los humanos y después puedes disparar al Avatar. 2º Slane más enemigos, matalos y vuelve a disparar al Avatar. 3º Entonces salen dos robotos. Dispararles flechas para provocarles daños en su mobilidad. Después atacales por la espalda con la secuencia normal (antes de llegar a este nivel has debido cargarte alguno) 4º Cuando hayas matado a los dos robots vuelve a disparar al Avatar entonces caerá a tu nivel. No te enfrentes directamente a él, tienes que atacarle por la espada cuando este parado (Z) y con el ataque sigiloso y la siguiente secuencia. 1 - Botón B - moviendo el mando de dcha a izda. Entonces te cogerá de un pie 2 - Botón A - para liberarte del pie (Le darás una patada en la cara y seguirá en pie 3 - Movimiento del mando de abajo arriba - Atacas con la vara con un golpe. 4 - Entonces el avatar se apoyará en la vara y saltará por encima del enemigo, para continuar el ataque movimiento del mando de lado a lado (el te bloqueará el ataque con el fusil), continua moviendo el mando hasta que caiga al suelo. 5 El último paso es atacar saltando encima, para ello moverás el mando de arriba a abajo. Continua con esta táctica hasta cargartelo. Si te daña, puedes disparar a la planta que te da vida y funciona como si pasarás por su lado. Espero que esto te ayude. EL juego me ha parecido muy corto, me ha decepcionado. Un saludo
¿Te acuerdas de como te pasate el nivel 7?
PerroLocoMarston203Hace 13 años9
Puedes darme mas informacion y te lo dire todo.
Vishiao30Hace 13 años10
@PerroLocoMarston
Mostrar cita
Puedes darme mas informacion y te lo dire todo
pues estas en la presa de la RDA y tienes que cargarte a unos pocos soldados, luego vas por donde te pone la senda del cazador y caes al vacio, todo esto en el nivel 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Atascado en el nivel 7 de la presa

Hay 10 respuestas en Atascado en el nivel 7 de la presa, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL