Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mft240712
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 927

Call of Duty: Black Ops 2: Rpg triple baja

Buenas, es mi primer post y me gustaría que me ayudarais, el último desafío es una triple baja con rpg , vale hacer las dos primeras con arma y la última a rpg ? Mucha gente se lo ha sacado así . Gracias.
Agomsaa2006Hace 11 años1
Yo por lo menos hace más de un mes lo hice así,Xro creo k lo actualizaron y no vale eso ya,que tiene que ser la triple solo cn el rpg,Xro sino en cuarteles cuando se meta todo el equipo a destruir el cuartel ,te puedes hacer fácil la triple.
Zurdobohemio161Hace 11 años2
No se si sirve lo de las armas..
Yo me saque la triple baja jugando en cuarteles y tuve que campear un poquito esperando que se metan todos los enemigos a tomar el cuartel y ahi saque la triple baja.
PikaScarlet39Hace 11 años3
, yo lo saque en raid en modo team deatmatch por la parte del centro ellos siempre salian en cantidades de 4 a 5 y casualmente sin querer lo dispare y mate a 3 y me dieron la medalla de tripe kill
The-true534Hace 11 años4
Lo que puedes hacer es, cuando vuelvan a poner Nuketown, eliges Demolition (También sirve Domination, pero es mas dificil)y cuando quede una bomba, que seria la de dentro del garage, como, seguramente, estaran varias personas hay metida, en alguno podrias tener suerte y matas 3 (He llegado a matar a casi todo el equipo con un misil con esta tactica)

Como, seguramente, la mayoria de las persona llevan Flack jakect, podrias intentar en Hardcore, teniendo suerte, cuando hay, al principio de algunas partidas, viene el conglomerado de gente, bueno pues........ tiras el launcher ahi y rezas a chuck norris porque te salga el triple.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
EN CUARTELES O PUNTO CALIENTE ES FACIL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Rpg triple baja

Hay 5 respuestas en Rpg triple baja, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL