Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ian98137
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 217

Call of Duty: Black Ops 2: Dudas seasson pass +1

Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cuenta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????
EDITADO EL 26-02-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
PikaScarlet39Hace 11 años1
Mira la mera verdad yo he leido que si el juego es de version europea y compras season pass americano no agarra tiene que ser del mismo europeo o viceversa.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cuenta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????
no puedes descargar el seasson pass de una cuenta estadounidense en un juego europeo. (en los juegos que esten divididos por bles o blus)
Karlosca29219Hace 11 años3
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cuenta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????
Tienes un MP
EDITADO EL 26-02-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Klonfor205Hace 11 años4
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cu enta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????
BUENASs... te explico en 1* eso no se puede acer . 2* nunca agas eso asegurate de no acerlo porque sinno perderas dinero . 3* cada jueego tiene un codigo , de cada pais osea [AMERICANA] es ( BLES) i [EUROPA] es (BLUS) recuerda esto 4* de bajarlo se puede bajarlo , pero no te ira .
1 VOTO
Klonfor205Hace 11 años5
[quote="Karlosca29"]
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cuenta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????[/quote Tienes un MP
eres un cansino con el MP ................. que ratilla
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Darkmessiah347Hace 11 años6
@Klonfor
Mostrar cita
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cu enta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????
BUENASs... te explico en 1* eso no se puede acer . 2* nunca agas eso asegurate de no acerlo porque sinno perderas dinero . 3* cada jueego tiene un codigo , de cada pais osea [AMERICANA] es ( BLES) i [EUROPA] es (BLUS) recuerda esto 4* de bajarlo se puede bajarlo , pero no te ira .
Americana es BLUS y europea BLES
Karlosca29219Hace 11 años7
[quote="Klonfor"]
@Karlosca29
Mostrar cita
@Ian98
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una dudilla si compro el seasson pass en una cuenta americana y luego la puedo usar en una cuenta europea (en una misma consola)... aa y un tema q es sobre la peacekeaper, si lo descargo con la cuenta americana se puede usar el arma en la española????[/quote Tienes un MP
eres un cansino con el MP ................. que ratilla
Si no te gusta no lo leeas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Dudas seasson pass +1

Hay 7 respuestas en Dudas seasson pass +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL