Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Leser0789182
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 469

Battlefield 4: Votacion mas que logica.

Despues de discutir con mis amigos, hemos llegado a la conclusion de que la historia del BF3 es lo mas malo que hay. Que tal si en el BF4 no tuvieramos historia y seria solo seria el multijugador? Se que es una apuesta muy bestia pero que les parece?
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años1
A mi no me parece mala,lo veo como un pequeño añadido,y yo creo que de todas formas habrá campaña.
Messi22290Hace 11 años2
Creo que semejantes graficos habria que aprovecharlos al maximo y un modo historia vendria muy bien,quizas lo unico que le falta mejorar al battlefield 3 era su modo historia porque los graficos son de los mejores del mercado,supongo que otra historia mas amplia,algunas al estilo bf2 mas abierto como con bots, y otras con mas posibilidades de conduccion,tmb el personaje principal no era de hablar mucho,solo cuando estaba sentado y hablaba con los 2 tipos,pero falta un poco de historia,le faltaria lo que tiene half life 1 y 2 una historia inolvidable...ejemplo la ultima mision que estas en la ciudad y tienes que saltar al tren no puedes salir de una zona muy reducida,la idea seria ver pasar 3 jet volando,derepente pasa un tanque y la gente grita y queda asombrada,el ruido aturde,mas adelante se ven explosiones,es la guerra,un explosion y cae un edificio,y tendrias que hacer frente a cloverfield digo a los terroristas....
NoMore-Eon585Hace 11 años3
Esto no es lo mismo que has puesto en el foro de PS3 pero con el título cambiado?

Bueno... ya sabes mi opinión al respecto, no la escribiré dos veces 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años4
@Leser0789
Mostrar cita
Despues de discutir con mis amigos, hemos llegado a la conclusion de que la historia del BF3 es lo mas malo que hay. Que tal si en el BF4 no tuvieramos historia y seria solo seria el multijugador? Se que es una apuesta muy bestia pero que les parece?
si no te gusta la campania no la juegues... tu no puedes privar a la gente de algo solo porque a ti no te guste...
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años5
La campaña de Battlefield hasta BC2 no era un mero añadido. Era divertida y estaba bien hecha. La de Bf3 y Bf4 es una demo técnica muy larga xd.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 10 años6
Depende..si la intentan " acalofdutizar " como en BF3, pues que le den, pero molesta un poco, después de una campaña tan memorable como la del primer Bad Company, sin duda una de las mejores. Si quieren, esta claro que pueden...
2ander61802Hace 10 años7
@Tomcatz
Mostrar cita
Depende..si la intentan " acalofdutizar " como en BF3, pues que le den, pero molesta un poco, después de una campaña tan memorable como la del primer Bad Company, sin duda una de las mejores. Si quieren, esta claro que pueden...
Pues la historia del Bo2 es muy buena, no solo son explosiones y mierdas varias, para mi la mejor campaña de COD
Nicorizzello107Hace 10 años8
@2ander6 estas tan equivocado...   para mi la mejor fue la del world at war aun asi prefiero btf 3, baa solo por el multi
CaptainJL4809Hace 10 años9
Yo siempre hago lo siguiente con cualquier tipo de juego que contenga historia y online: primero me paso la historia y luego al online    Y bueno, las campañas de los call of duty siempre han sido mejores, eso hay que aceptarlo. Aún recuerdo la del call of duty 4, el world at war y el MW2  
Killnoob199Hace 10 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Leser0789
Mostrar cita
Despues de discutir con mis amigos, hemos llegado a la conclusion de que la historia del BF3 es lo mas malo que hay. Que tal si en el BF4 no tuvieramos historia y seria solo seria el multijugador? Se que es una apuesta muy bestia pero que les parece?
si no te gusta la campania no la juegues... tu no puedes privar a la gente de algo solo porque a ti no te guste...
ocupa espacio mejor mas al multijugador ¿o no tienes internet?
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años11
@Killnoob
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Leser0789
Mostrar cita
Despues de discutir con mis amigos, hemos llegado a la conclusion de que la historia del BF3 es lo mas malo que hay. Que tal si en el BF4 no tuvieramos historia y seria solo seria el multijugador? Se que es una apuesta muy bestia pero que les parece?
si no te gusta la campania no la juegues... tu no puedes privar a la gente de algo solo porque a ti no te guste...
ocupa espacio mejor mas al multijugador ¿o no tienes internet?
si, tengo internet. y ccomo dije antes. tu no puedes privar de algo a alguien porque A TI no te guste. a mi me gusto, a muchos le gusto y a otros como a ti no les ha gustado. si alguien dijese que tal si hacemos un battlefield sin online como lo pensarias?
Killnoob199Hace 10 años12
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Killnoob
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Leser0789
Mostrar cita
Despues de discutir con mis amigos, hemos llegado a la conclusion de que la historia del BF3 es lo mas malo que hay. Que tal si en el BF4 no tuvieramos historia y seria solo seria el multijugador? Se que es una apuesta muy bestia pero que les parece?
si no te gusta la campania no la juegues... tu no puedes privar a la gente de algo solo porque a ti no te guste...
ocupa espacio mejor mas al multijugador ¿o no tienes internet?
si, tengo internet. y ccomo dije antes. tu no puedes privar de algo a alguien porque A TI no te guste. a mi me gusto, a muchos le gusto y a otros como a ti no les ha gustado. si alguien dijese que tal si hacemos un battlefield sin online como lo pensarias?
a mi me gusto pero solo digo mas espacio multijugador es que lo juegas y te aburres igual que max payne 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Votacion mas que logica.

Hay 12 respuestas en Votacion mas que logica. , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL