Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Por Pabloxeneize277
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1178

Resident Evil 5 Gold Edition (Move): Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!1

Bueno , el tema es q no puedo retirar cosas , para ponerlas en el inventario , no c q pasa              ,
I-vn1375Hace 11 años1
Lo mas probable sea que tienes el inventario lleno, comprueva que tienes huecos donde poner lo que quieres retirar.
1 VOTO
Pabloxeneize277Hace 11 años2
@I-vn
Mostrar cita
Lo mas probable sea que tienes el inventario lleno, comprueva que tienes huecos donde poner lo que quieres retirar
u , ya veo , no no tengo lugar , , no me queda mas q vender , no? o lo regalo total
I-vn1375Hace 11 años3
Eso ya es cosa tuya, vende asi te recibiras unas pelillas.
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años4
Bueno priemero que nada he visto que ya no tieness espacio, te recomiendo que empieces a jugar online y te desagas de todos los objetos que tengas mas de uno como grandas, balas, armas que sean ya obsoletas y hiervas, si tienes duda de como terminar el juego rapido o necesitas ayuda con algún Boss, me puedes decir y te diré como matarlo muchisimo mas rapido y casi sin gastar municion 
1 VOTO
Psycopata3184Hace 11 años5
@Pabloxeneize
Mostrar cita
Bueno , el tema es q no puedo retirar cosas , para ponerlas en el inventario , no c q pasa ,
Hola... no se cual es el límite de armas, pero yo me saque el trofeo de todas las armas y debo tener 1 equipada y todo lo demás lo puedo bajar, vende armas repetidas, solo quedate con 1 de cada 1... vende balas y granadas... ve bien el pajuo baúl no es como el de resident 2 que era jodidamente infinito...
1 VOTO
Pabloxeneize277Hace 11 años6
@Psycopata3
Mostrar cita
@Pabloxeneize
Mostrar cita
Bueno , el tema es q no puedo retirar cosas , para ponerlas en el inventario , no c q pasa ,
Hola... no se cual es el límite de armas, pero yo me saque el trofeo de todas las armas y debo tener 1 equipada y todo lo demás lo puedo bajar, vende armas repetidas, solo quedate con 1 de cada 1... vende balas y granadas... ve bien el pajuo baúl no es como el de resident 2 que era jodidamente infinito...
c lo que yo queria acer era tener 2 armas iguiales , todas mejoradas , y si c ve q esta lleno , tambien las balas , solo me deja poner 999 , 8( yo c q casi q no gasto pero cuando no las podia sacar me quede con una cara d wtf???????????
Psycopata3184Hace 11 años7
@Pabloxeneize
Mostrar cita
@Psycopata3
Mostrar cita
@Pabloxeneize
Mostrar cita
Bueno , el tema es q no puedo retirar cosas , para ponerlas en el inventario , no c q pasa ,
Hola... no se cual es el límite de armas, pero yo me saque el trofeo de todas las armas y debo tener 1 equipada y todo lo demás lo puedo bajar, vende armas repetidas, solo quedate con 1 de cada 1... vende balas y granadas... ve bien el pajuo baúl no es como el de resident 2 que era jodidamente infinito...
c lo que yo queria acer era tener 2 armas iguiales , todas mejoradas , y si c ve q esta lleno , tambien las balas , solo me deja poner 999 , 8( yo c q casi q no gasto pero cuando no las podia sacar me quede con una cara d wtf???????????
me refiero a que solo 1 arma de cada tipo, no puedes tener 2 de cada una... solo una....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 Gold Edition (Move) > Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!1

Hay 7 respuestas en Ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!!1, del foro de Resident Evil 5 Gold Edition (Move). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL