Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por PatGarret70
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1575

Aliens: Colonial Marines: Otro desafio

Buenos dias compañeros,ayer intente con otros dos amigos sacarme el desafio de matar a dos marines a la vez con un escupitajo cargado del salivador pero lo intente unas cuatro veces y no pude,ellos se ponian juntos pero siempre mato a uno,hay alguien que lo tenga y me de un consejo de como hacerlo.Si hay alguien que le falta hacerlo se puede apuntar tambien decirme vuestro ID o dejamerlo por mensaje privado.
Apki-B216Hace 11 años1
@PatGarret
Mostrar cita
Buenos dias compañeros,ayer intente con otros dos amigos sacarme el desafio de matar a dos marines a la vez con un escupitajo cargado del salivador pero lo intente unas cuatro veces y no pude,ellos se ponian juntos pero siempre mato a uno,hay alguien que lo tenga y me de un consejo de como hacerlo.Si hay alguien que le falta hacerlo se puede apuntar tambien decirme vuestro ID o dejamerlo por mensaje privado.
Para hacerlo tienes que tirar el escupitajo a los pies,asegúrate de que los marines estén heridos.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 11 años2
Mejor ponte suvido algun sitio yo lo hice en excavacion me suvi alas cajas y desde arriva ala primera.
1 VOTO
PatGarret70Hace 11 años3
@Apki-B
Mostrar cita
@PatGarret
Mostrar cita
Buenos dias compañeros,ayer intente con otros dos amigos sacarme el desafio de matar a dos marines a la vez con un escupitajo cargado del salivador pero lo intente unas cuatro veces y no pude,ellos se ponian juntos pero siempre mato a uno,hay alguien que lo tenga y me de un consejo de como hacerlo.Si hay alguien que le falta hacerlo se puede apuntar tambien decirme vuestro ID o dejamerlo por mensaje privado.
Para hacerlo tienes que tirar el escupitajo a los pies,asegúrate de que los marines estén heridos.
Me ayudas esta tarde?
PatGarret70Hace 11 años4
@Fasdefas
Mostrar cita
Mejor ponte suvido algun sitio yo lo hice en excavacion me suvi alas cajas y desde arriva ala primera
Si me hace falta me ayudarias? Bueno lo consegui al final.
EDITADO EL 27-02-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ssowen2Hace 11 años5
Hola que tal, me pueden ayudar a decirme como hay que sacar el desafio de:
"Rematalos" que dice algo como: "mata a 2 enemigos que hayan sido aturdidos en la campaña"
no se como hacerlo, tambien estoy atorado en el reflejos felinos, pero a lo que veo todos tienen PS3 y yo tengo 360

se agredece con lo que me puedan ayudar saludos!
Fasdefas1504Hace 11 años6
@Ssowen
Mostrar cita
Hola que tal, me pueden ayudar a decirme como hay que sacar el desafio de: "Rematalos" que dice algo como: "mata a 2 enemigos que hayan sido aturdidos en la campaña" no se como hacerlo, tambien estoy atorado en el reflejos felinos, pero a lo que veo todos tienen PS3 y yo tengo 360 se agredece con lo que me puedan ayudar saludos!
PRUEVA CON EL DISPARO ELECTRICO DE LA ESCOPETA
Ssowen2Hace 11 años7
@Fasdefas
Mostrar cita
@Ssowen
Mostrar cita
Hola que tal, me pueden ayudar a decirme como hay que sacar el desafio de: "Rematalos" que dice algo como: "mata a 2 enemigos que hayan sido aturdidos en la campaña" no se como hacerlo, tambien estoy atorado en el reflejos felinos, pero a lo que veo todos tienen PS3 y yo tengo 360 se agredece con lo que me puedan ayudar saludos!
PRUEVA CON EL DISPARO ELECTRICO DE LA ESCOPETA
ok voy a intentar, muchas gracias!
Arnauribes313Hace 11 años8
Hola xd estoy atascado en reflejos felinos, alguien puede ayudar? 
1 VOTO
Esperanto831Hace 11 años9
@Arnauribes
Mostrar cita
Hola xd estoy atascado en reflejos felinos, alguien puede ayudar?
Y ese cuál es?
PatGarret70Hace 11 años10
@Esperanto
Mostrar cita
@Arnauribes
Mostrar cita
Hola xd estoy atascado en reflejos felinos, alguien puede ayudar?
Y ese cuál es?
Si necesitas ayuda mandanos tu ID a mi o a esperanto para hacerlo en partida,pero tambien tendras ayudar porque hay gente que ayudas y luego cuando pides ayuda pasan pon completo y ni te contestan a los mensajes,te lo comento porque yo he ayudado a mucha gente y luego pasan. Mandame tu ID por mensaje privado o lo pones aqui.
Esperanto831Hace 11 años11
@Esperanto
Mostrar cita
@Arnauribes
Mostrar cita
Hola xd estoy atascado en reflejos felinos, alguien puede ayudar?
Y ese cuál es?
No estoy seguro cuál es ese, pero es posible que sea el mismo desafío que tengo activado, que es algo así como saltar sobre tres soldados en menos de 10 segundos. Bueno, a ver si quedamos entre los que estamos contestando a este hilo y nos los sacamos. Yo es posible que pueda conectarme sobre las 1 y 30 de la tarde, aunque no está confirmado. Hasta luego.
Esperanto831Hace 11 años12
Confirmado: Relfejos felinos: como acechador, salta para atacar a 3 enemigos en menos de 10 segundos. Podemos quedar los dos, junto con la ayuda de PatGarret Lo que no sé si necesitaremos juntarnos 4, por lo de que uno debe atacar a 3 en 10 segundos.
EDITADO EL 28-02-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatGarret70Hace 11 años13
@Esperanto
Mostrar cita
Confirmado: Relfejos felinos: como acechador, salta para atacar a 3 enemigos en menos de 10 segundos. Podemos quedar los dos, junto con la ayuda de PatGarret Lo que no sé si necesitaremos juntarnos 4, por lo de que uno debe atacar a 3 en 10 segundos.
Se puede hacer entre dos,te pones salto rapido saltas te vas para atras saltas y haces lo mismo tres veces,es facil luego te ayudo esperanto.
1 VOTO
Falteringnatan8Hace 11 años14
Yo tengo problemas con el desafio 22  cada bala cuenta,  disparar a enemigos con la pistola de servicio sin fallar ni recargar, algun consejo.
Fasdefas1504Hace 11 años15
@Falteringnatan
Mostrar cita
Yo tengo problemas con el desafio 22 cada bala cuenta, disparar a enemigos con la pistola de servicio sin fallar ni recargar, algun consejo
az una partida con un colega en excavacion bajando una cuesta detras de un camion sale el triturador que lo coja tu colega y le das con la pistola asta que salte
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Otro desafio

Hay 21 respuestas en Otro desafio, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL