Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis rc9

Como puedo pasar los requisitos para desbloquearlo? me dais algun consejo para los entrenamientos?
Past-Master1369Hace 11 años1
Pues se desbloquea como dijiste, pasando los entrenamientos nv G con almenos una arma.
perdon pero no dijiste cual mision te daba problemas. lo único que te puedo desir es que tengas mucha paciencia, que lo intentes las veces posibles y con tu arma favorita. porque la verdad es que para pasarse esas misiones tienes que ser bruce lee combinado con goku.

suerte 
2 VOTOS
Nehsilver651Hace 11 años2
Tener [b][size=25] MUUUUUUUCHAAAA[/size][/b] paciencia ya que no hay mucha diferencia en ir a una mision de entrenamiento que en ir en pelotas a una mision de rango alto 
has las misiones con el arma que te sea mas favorable
consulta videos en Y T
y si la realisas todas te daran el piercing ambicioso(destino + 15)  
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años3
Especialmente me cuestan el rajanj[spoiler]que no se como se desbloquea, porque e matado a 8 y nada[/spoiler] y el lavasioth[spoiler]que no muere con nada[/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nehsilver651Hace 11 años4
@A-zz-a
Mostrar cita
Especialmente me cuestan el rajanj[spoiler]que no se como se desbloquea, porque e matado a 8 y nada[/spoiler] y el lavasioth[spoiler]que no muere con nada[/spoiler]
1.se desbloquea casando al super rajang del volcan 2.te comprendo este si es frustrante pero te recomiendo la lanza o sino la ballesta por que me imagino que ya sabras el bug
Atlax6563Hace 11 años5
@Past-Master
Mostrar cita
Pues se desbloquea como dijiste, pasando los entrenamientos nv G con almenos una arma. perdon pero no dijiste cual mision te daba problemas. lo único que te puedo desir es que tengas mucha paciencia, que lo intentes las veces posibles y con tu arma favorita. porque la verdad es que para pasarse esas misiones tienes que ser bruce lee combinado con goku. suerte
Bueno, yo no soy Bruce Lee + Goku pero me las pase
1 VOTO
Davexz54Hace 11 años6
@A-zz-a
Mostrar cita
Especialmente me cuestan el rajanj[spoiler]que no se como se desbloquea, porque e matado a 8 y nada[/spoiler] y el lavasioth[spoiler]que no muere con nada[/spoiler]
Para desbloquear al rajang s l rajang d g q la recompensa s como 30 000 io m lo pase una vez y salio ... con respecto al lavasioth cae facil con la gran espada q t dan y eso q io soy mas d katanas
Shogun16123Hace 11 años7
@A-zz-a
Mostrar cita
Especialmente me cuestan el rajanj[spoiler]que no se como se desbloquea, porque e matado a 8 y nada[/spoiler] y el lavasioth[spoiler]que no muere con nada[/spoiler]
A-zz-a, no es por fardar ni nada, pero el Lavasioth es, a mi parecer, el bicho más facilón e inútil de todo el juego, seguido del kutku, y voy sólo a las misiones, a eso es debido que ni aún consiga aniquilar un sólo Rajang de G. Con El Martillo BlackSmith y sin apenas recibir un golpe, en unos 15 min lo capturaba. [spoiler]No he probado el del entrenamiento, pero con martillo supongo que será sencillo[/spoiler]
EDITADO EL 26-02-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis rc9

Hay 7 respuestas en Fatalis rc9, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL