Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 436

Call of Duty: Black Ops 2: Revolution manana?

Revolution manana?

como veran hoy es 26/25 de febrero en todo el mundo y miren dice que falta 1 dia
Dereckmyst552Hace 11 años1
Es cierto..aunque no caerá esa breva 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
@Dereckmyst
Mostrar cita
Es cierto..aunque no caerá esa breva
pero es que lo sacarian el 28 que paso un bug, lo adelantaron. no entiendo eso edito: en 27 minutos se hara 26 en samoa americana y 27 en nueva zelanda
EDITADO EL 26-02-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930263Hace 11 años3
Es un lío lo de la pagina, pero sale el 28...   
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años4
@Degollador19
Mostrar cita
Es un lío lo de la pagina, pero sale el 28...
pero por que pusieron que falta 1 dia?
Jeod691799Hace 11 años5
Tal vez mañana alas 23:59 este listo 
Lordmortis2640Hace 11 años6
Muy buena info @Vicioaps3 pero tal vez sea un día antes para los que tengan el seasson pass, eso fue lo que pasó en MW3 no? salía un día antes para los que tuvieran el premium. De todos modos puedo esperar un día o dos más jaja.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años7
@Lordmortis
Mostrar cita
Muy buena info @Vicioaps3 pero tal vez sea un día antes para los que tengan el seasson pass, eso fue lo que pasó en MW3 no? salía un día antes para los que tuvieran el premium. De todos modos puedo esperar un día o dos más jaja.
gracias. a mi no me da igual . el 1 empiezo el colegio y si bien tengo el finde no lo podría aprovechar tanto
Raul-mancha2841Hace 11 años8
Llevo varios días fijandome en eso, pienso que lo pondrán a las 23:59 de ahí que ponga un día...
Will94687Hace 11 años9
Yo imagino q mañana empezaran a poner faltan X horas para q salga y tal...
Juancarlosmc191Hace 11 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
Muy buena info @Vicioaps3 pero tal vez sea un día antes para los que tengan el seasson pass, eso fue lo que pasó en MW3 no? salía un día antes para los que tuvieran el premium. De todos modos puedo esperar un día o dos más jaja.
gracias. a mi no me da igual . el 1 empiezo el colegio y si bien tengo el finde no lo podría aprovechar tanto
Lo mismo digo, jajaja viva Málaga y la Semana Blanca!!!!! PD: Puede que hagan como Nuketown Zombies, que lo pusieron el dia antes de lo previsto.
Jacolo-13137Hace 11 años11
Lo unico qe me jode, es qe los de xbox ya se han cansado de die rise. Estamos esperando a algo qe no sera tan bueno. Yo al menos, ya qe a multi no juego casi y solo me interesan los zombies. 
De lo qe si qe tengo ganas es de ver como corta cabezas la pdw en die rise mejorada. 
Tiene pinta de ser mejor qe algunos fusiles!
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
@Juancarlosmc
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
Muy buena info @Vicioaps3 pero tal vez sea un día antes para los que tengan el seasson pass, eso fue lo que pasó en MW3 no? salía un día antes para los que tuvieran el premium. De todos modos puedo esperar un día o dos más jaja.
gracias. a mi no me da igual . el 1 empiezo el colegio y si bien tengo el finde no lo podría aprovechar tanto
Lo mismo digo, jajaja viva Málaga y la Semana Blanca!!!!! PD: Puede que hagan como Nuketown Zombies, que lo pusieron el dia antes de lo previsto.
no se que es la semana blanca soy de argentina (los colegios normales empiezan el 7 pero los bilingues el 1. la diferencia que en primavera los bilingues tienen una semana de vacaciones y los normales no)
XMaNeiRo67Hace 11 años13
@Jacolo-13
Mostrar cita
Lo unico qe me jode, es qe los de xbox ya se han cansado de die rise. Estamos esperando a algo qe no sera tan bueno. Yo al menos, ya qe a multi no juego casi y solo me interesan los zombies. De lo qe si qe tengo ganas es de ver como corta cabezas la pdw en die rise mejorada. Tiene pinta de ser mejor qe algunos fusiles!
la mejor es la AN-94 mejorada, mierda y te he jodido los zombis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Revolution manana?

Hay 13 respuestas en Revolution manana?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL