Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nachete90119
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 190

Call of Duty: Black Ops 2: Nuketown 2025

Ya se que es prácticamente imposible pero aun así lo intento

A alguien por casualidad tiene 2 códigos del mapa Nuketown 2025 ?? No me funciona el mio y no lo voy a poder jugar  
Karlosca29259Hace 7 años1
Yo lo tengo 
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nachete90119Hace 7 años2
Más quisiera tener el season pass   
Si conoces alguna manera de conseguir el codigo (sin pagar) avisa  
Karlosca29259Hace 7 años3
@Nachete90
Mostrar cita
Más quisiera tener el season pass Si conoces alguna manera de conseguir el codigo (sin pagar) avisa
Ninguna
Vaancloud223Hace 7 años4
Sólo hay una forma compartiendo el pase.
Nachete90119Hace 7 años5
Pero en mi cuenta no podría no ??
BArRoS-0077Hace 7 años6
Yo tenia el mismo problema con los codigos pero un amigo me ayudo, en mi caso yo compre el disco (BO2) en nueva york y mi cuenta de psn es de españa y cada vez que intentaba no me la aceptaba entonces para poder lograr que te funcione el codigo teneis que crear un nuevo usuario y cuando pongas direccion has con una de estados unidos luego decargalo y lo tendras para todos los usuarios que tengas en ps3. suerte.
Nachete90119Hace 7 años7
@BArRoS-007
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema con los codigos pero un amigo me ayudo, en mi caso yo compre el disco (BO2) en nueva york y mi cuenta de psn es de españa y cada vez que intentaba no me la aceptaba entonces para poder lograr que te funcione el codigo teneis que crear un nuevo usuario y cuando pongas direccion has con una de estados unidos luego decargalo y lo tendras para todos los usuarios que tengas en ps3. suerte
La cuenta ya la tengo pero es que necesito un código aunque sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuketown 2025

Hay 7 respuestas en Nuketown 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.