Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nachete9092
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 192

Call of Duty: Black Ops 2: Nuketown 2025

Ya se que es prácticamente imposible pero aun así lo intento

A alguien por casualidad tiene 2 códigos del mapa Nuketown 2025 ?? No me funciona el mio y no lo voy a poder jugar  
Karlosca29219Hace 11 años1
Yo lo tengo 
EDITADO EL 26-02-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nachete9092Hace 11 años2
Más quisiera tener el season pass   
Si conoces alguna manera de conseguir el codigo (sin pagar) avisa  
Karlosca29219Hace 11 años3
@Nachete90
Mostrar cita
Más quisiera tener el season pass Si conoces alguna manera de conseguir el codigo (sin pagar) avisa
Ninguna
Vaancloud156Hace 11 años4
Sólo hay una forma compartiendo el pase.
Nachete9092Hace 11 años5
Pero en mi cuenta no podría no ??
BArRoS-0074Hace 11 años6
Yo tenia el mismo problema con los codigos pero un amigo me ayudo, en mi caso yo compre el disco (BO2) en nueva york y mi cuenta de psn es de españa y cada vez que intentaba no me la aceptaba entonces para poder lograr que te funcione el codigo teneis que crear un nuevo usuario y cuando pongas direccion has con una de estados unidos luego decargalo y lo tendras para todos los usuarios que tengas en ps3. suerte.
Nachete9092Hace 11 años7
@BArRoS-007
Mostrar cita
Yo tenia el mismo problema con los codigos pero un amigo me ayudo, en mi caso yo compre el disco (BO2) en nueva york y mi cuenta de psn es de españa y cada vez que intentaba no me la aceptaba entonces para poder lograr que te funcione el codigo teneis que crear un nuevo usuario y cuando pongas direccion has con una de estados unidos luego decargalo y lo tendras para todos los usuarios que tengas en ps3. suerte
La cuenta ya la tengo pero es que necesito un código aunque sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Nuketown 2025

Hay 7 respuestas en Nuketown 2025, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL