Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Madridmiguel61
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Call of Duty: Black Ops 2: Revolution

A que hora sale revolution el dia 28? muchas gracias  
Guille32902Hace 11 años1
@Madridmiguel
Mostrar cita
A que hora sale revolution el dia 28? muchas gracias
[b]No lo se seguro pero supongo que al empezar el jueves ya estará disponible para descargar [/b]
Tigurius1991177Hace 11 años2
Revolution, estará disponible a la hora que Playstation suela actualizar la store, la actualizan una vez por semana (los jueves) y entre las 4 y las 6 de la tarde, aunque en ocasiones especiales suele ser por la mañana entre las 10 y las 12. Un saludo.
Madridmiguel61Hace 11 años3
Muchas gracias a los dos  
Kchuchas6911Hace 11 años4
Hola , compre el dlc de revolution y no puedo jugar los 4 mapas que incluye solo el se sombies y la nueva arma .a ver quien me puede decir que pasa o como se descarga .gracias.
CharlieWilliams16136Hace 11 años5
@Kchuchas69
Mostrar cita
Hola , compre el dlc de revolution y no puedo jugar los 4 mapas que incluye solo el se sombies y la nueva arma .a ver quien me puede decir que pasa o como se descarga .gracias
Es que sólo tienes que descargarte tu BLES, o BLUS, si eres suramericano. Si eres de España, descargate el de ITA ESP, y borra los otros BLES o BLUS que te descargaste menos ese desde el menú "juego", en "archivos de juego".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Revolution

Hay 5 respuestas en Revolution, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL