Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Javivibanban767
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

The Last Story: Cual es el equipamiento mejor para matar a dragan

Como he puesto quiero saberlo porque me lo quiero pasar fácil . porque la otra vez me costo mucho y fui a nivel 57 
a y fui con la espada líder y armadura pesada todo a +9
EDITADO EL 26-02-2013 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
TakedaSenritsu167Hace 11 años1
Mm... si tienes la armadura oficial es una buena defensa, lapilazulis te sirve para usar mejor a la herrante, otra arma seria la espada erudita, pero mas que nada defiendete mucho y toca siempre el circulo de curacion, suerte!
1 VOTO
Javivibanban767Hace 11 años2
Gracias y por cierto tu eres un seguidor mio de hace tiempo veo tus otras conversaciones en the last story antes incluso de subcribirme ahora por fin lo hice y te voy a agregar   
Javivibanban767Hace 11 años3
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Mm... si tienes la armadura oficial es una buena defensa, lapilazulis te sirve para usar mejor a la herrante, otra arma seria la espada erudita, pero mas que nada defiendete mucho y toca siempre el circulo de curacion, suerte!
y cual seria el nivel en el que te lo pasaras seguro ?
TakedaSenritsu167Hace 11 años4
@Javivibanban
Mostrar cita
@TakedaSenritsu
Mostrar cita
Mm... si tienes la armadura oficial es una buena defensa, lapilazulis te sirve para usar mejor a la herrante, otra arma seria la espada erudita, pero mas que nada defiendete mucho y toca siempre el circulo de curacion, suerte!
y cual seria el nivel en el que te lo pasaras seguro ?
cualquier nivel es suficiente, aunque no uses mucho a dagran antes, el en el final sera mas fuerte por algunos niveles mas de todos modos, igual que con zangurak, yo tengo nivel 99 con todos los personajes, pro zangurak me sale ahora con nivel 121 mas o menos, dagran se sugiere mas fuerte aun, asiqu de todas formas de igual el nivel que tengas, no es tan dificil como parece, ten paciencia.
Lyojimbo3190Hace 11 años5
Hace tiempo que lo deje de jugar, pero creo recordar que la mejor armadura con mucha diferencia era la dragon. Si no recuerdo mal cuando activas el escudo (de la rubia puede ser??) el daño magico se reduce a la mitad si llevas la armadura dragon, contra Dagran lo partes porque no tiene mas que ataques magicos el muy capullo.

Es que se me ha olvidado.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Cual es el equipamiento mejor para matar a dragan

Hay 5 respuestas en Cual es el equipamiento mejor para matar a dragan, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL