Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 153

Monster Hunter Freedom Unite: Lista negra

Tengo en la lista negra al rajanj dorado, el lavasiot, el teostra, el tigrex y el yamat. a todos los quiero matar con arco, pero no se que tipo de disparo le duele a cada uno. los unicos que conozco son los perforantes para monstruos acorazados.¿para que sirven el resto de disparos del arco?
Marcblazzer1307Hace 11 años1
Para el arco no hay disparos  hay revestimentos 
Marcblazzer1307Hace 11 años2
Y los revestimientos son de energía,de alcance, paralizante, de veneno... no perforadores ni grupo ni nada esos son de ballesta 
Dabuti4771329Hace 11 años3
Tigrez de trueno lavasioth agua  y teostra [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8202224/0/guia-teostralunastra-version-2-0/[/url]
EDITADO EL 26-02-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Past-Master1369Hace 11 años4
Yamatsucami / perforador / el arco de kushala daora te puede servir
teostra/ perforador / el arco caos akantor
tigrex/ dispercion/ pues el de khezu
rajang/ rapido/ el arco ukanlos
lavasioth/ perforador/ el arco del ceanataur tierra

así lo tengo entendido si me equivoco me corrijen 
EDITADO EL 26-02-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atlax6563Hace 11 años5
@A-zz-a
Mostrar cita
Tengo en la lista negra al rajanj dorado, el lavasiot, el teostra, el tigrex y el yamat. a todos los quiero matar con arco, pero no se que tipo de disparo le duele a cada uno. los unicos que conozco son los perforantes para monstruos acorazados.¿para que sirven el resto de disparos del arco?
[i] Rajang: rapido en la cabeza Lava: perforante desde la cabeza al vientre (usa el bug) Teo: rapido en la cabeza (recuerda, el dragon le quita mucho y es co lo unico que le puedes romper los cuernos) Tigrex: normal en la cabeza y dispersion en la cabeza y pata (posicionate a la derecha y nunca te dara) Yama: perforante en los ojos Cada tipo de disparo sirve para hacer mas daños en determinadas partes de los montruos, si son largos el perforante, si son cabezones el rapido y si tienes extremidades alargadas como la cola el dispersion. Un saludo.[/i]
EDITADO EL 26-02-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A-zz-a1596Hace 11 años6
Atlax y past-masters, justo a eso me referia. gracias por entenderme 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lista negra

Hay 6 respuestas en Lista negra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL