Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lunatikpink153
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1047

Call of Duty: Black Ops 2: El black ops 2...se esta contamiando?

Hola  antes que nada decir esto es solo mi opinión personal, y que cada uno podeis comentar lo que querais 
Desde hace ya un par de semanas me voy dando cuenta de que cada vez es mas jodido pasar una partida sin enfadarse y tirar el mando al gato. Al principio parece que la gente empieza a probar las armas, a intentar sacarse buenas rachas y desbloquearse camuflajes, pero con el paso del tiempo que llevan jugando empiezan a hacer esas mismas cosas que se hacian en el MW3. Por ejemplo cada vez veo mas personas con pistolas duales, que ni aun acertando al blanco te matan, francotiradores corriendo a toda hostia por el mapa, que solo les basta apretar dos botones a la vez (R1,L1) para matarte. Las escopetas empiezan a abundar, tanto que cuando en una partida mas de dos llevan escopetas es imposible jugarla, porque ademas te matan a tres metros de distancia. Menos mal que treyarht intento solucionar el tema de los camperos, aunque de poco sirve ya que parece que con tal de sostener la pared hacen lo que sea. Y por ultimo (suprimiendo varios detalles) la gente que juega a este juego. Solo oigo a gente(no solo a Españoles) insultandose entre ellos, otros que se cagan en tu puta madre cuando les matas e incluso te denuncian por ser bueno. Ahi lo dejo todo, y la verdad aunque me encanta este juego no me gustaria que se convirtiese en call of duty black modern ops warfare 3. Xao 
9 VOTOS
Diegon98162Hace 6 años1
Muy buena opinion  
Christian7891339Hace 6 años2
En parte comparto tu opinion y en parte te digo que tambien depende de con quien te rodees a la hora de jugar, bisca un grupo de amigos o un clan y veras como la cosa cambia bastante. Lo de los insultos es un poco triste pero bueno si quieren pagar para insultar por un micro sin dar la cara ya dice bastante de lo triste que puede ser la vida de esa gente. yo sentiria mas lastima que enfado. bloquealos si tanto te molestan.
Dementum-Wars10716Hace 6 años3
¿Y que esperas de un juego de mancos y niños de 12 años?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bruni991280Hace 6 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Y que esperas de un juego de mancos y niños de 12 años? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
5 VOTOS
Dementum-Wars10716Hace 6 años5
@Bruni99
Mostrar cita
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Pues que no se de que os quejais cuando este juego ha sido creado para gente que no le quiera dar al cerebro cuando juegue a los videojuegos, punto. PD: Aprende a expresarte porque no se te entiende una mierda lo que quieres decir.
2 VOTOS
-especialista-634Hace 6 años6
Lo q de verdad molesta son los camperos. ypara los aludidos... eres ridiculo.
Bruni991280Hace 6 años7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Bruni99
Mostrar cita
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Pues que no se de que os quejais cuando este juego ha sido creado para gente que no le quiera dar al cerebro cuando juegue a los videojuegos, punto. PD: Aprende a expresarte porque no se te entiende una mierda lo que quieres decir.
Te respondo a tu P.D: Lo siento, no soy español, no se expresarme tan bien como si hablara mi idioma materno.
1 VOTO
Rhodo23Hace 6 años8
Tienes toda la razon man, los escopeteros abundan al igual que los PWD con silenciador que pegan durisimo, lamentablemente se esta convirtiendo en un juego en donde usas lo que este mal "seteado" para aprovechar de matar mas.

Es mas lo mas ridiculo que he visto es un Escopetero con silenciador jugando Free for All en Hijacked, Campeando en los camarotes, y de paso se asoma desde el piso de arriba y te mata relax, WTF? Escopeta + cañon largo+ silencer... = manco. (mi opinion).
RickyDMS11229Hace 6 años9
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Bruni99
Mostrar cita
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Pues que no se de que os quejais cuando este juego ha sido creado para gente que no le quiera dar al cerebro cuando juegue a los videojuegos, punto. PD: Aprende a expresarte porque no se te entiende una mierda lo que quieres decir.
Yo lo he entendido perfectamente... hasta me ha hecho gracia ! Me parece una muy buena opinión la de Dementum
Dementum-Wars10716Hace 6 años10
@Bruni99
Mostrar cita
Te respondo a tu P.D: Lo siento, no soy español, no se expresarme tan bien como si hablara mi idioma materno.
Mis disculpas entonces.
1 VOTO
Bruni991280Hace 6 años11
@-especialista-
Mostrar cita
Lo q de verdad molesta son los camperos. ypara los aludidos... eres ridiculo.
Me lo dices a mi o a él?
Reem490Hace 6 años12
Los insultos estan a la orden del dia, yo a veces no apago los altavoces solo para echarme unas risas pq hay veces que se tiran 10 min insultandose todo el rato lo mismo, al menos me rio aunque cansa jejeje, y tb hay estan los tipicos que cuando acaba la partida insultan a los novatos que les matan mucho, pero bueno se puede solucionar para quien quiera apagando los altavoces y listo.
Ferx92576Hace 6 años13
De todo lo que has expuesto lo mas chungo para mi es el tema de la escopetas, no se puede ir tranquilo por interiores, siempre hay algun gracioso con escopeta mas peso ligero que se te hecha encima 
La gentte que insulta por todo debe de tener una vida muy triste para deshagarse jugando al cod, alguna vez alguno que no paraba de insultar me he puesto solo el micro para decirle de quedar y ya no son tan valientes, lo que me jode es que esa gente que no deja de soltar tanta mierda por la boca en otras circunstancias sera la ostia de maja, es como si el cod crease de por si una barrera entre los jugadores e incitase al odio, una pena, por que luego fijo que nos llevavamos todos dpm  
AkuKaiser590
Expulsado
Hace 6 años14
@Bruni99
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Y que esperas de un juego de mancos y niños de 12 años? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Un crío, como tú, se altera con felicidad y cuando no hace lo que el realmente quiere el juego eres una mierda y tu eres un desgraciado por matarle, si jugase gente con la suficiente madurez no creo que existan problemas.
Lordmortis2817Hace 6 años15
@Lunatikpink
Mostrar cita
. . . cada vez es mas jodido pasar una partida sin enfadarse y tirar el mando al gato . . .
¿qué te ha hecho tu pobre gato para que le tires el mando? . Te doy la razón en algunas cosas. Hasta el mas noob puede ponerse un rifle y matarte, no sé si de casualidad o no pero lo q nunca entenderé es cuál es la función de los rifles semiautomaticos q disparan 500 balas por segundo y claro, alguna te acaba dando. Todo el mundo sabe que los rifles requieren una gran habilidad pero esos rifles q disparan un montón de balas por segundo solo sirven para tocar la moral (y después se creerán buenos y todo). Con las escopetas me ocurre algo q no me había pasado nunca en ningún otro COD. En este juego no fallan ni un tiro, da igual q sea un nivel 1 o un máximo prestigio, es encontrarme con uno de ellos y PUM castañazo en todo el pecho me meten. De 100 veces a lo mejor sobrevivo 5 veces, como mucho. Es lo que más me desespera de este juego, pero vamos, son cosas que veo desde que empecé a jugar, nada nuevo. Igual que la conexión, es raro estar en una partida que vaya fluida y sin ninguna migración.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El black ops 2...se esta contamiando?

Hay 34 respuestas en El black ops 2...se esta contamiando?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.