Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El black ops 2...se esta contamiando?

Bruni991113Hace 11 años16
@AkuKaiser
Mostrar cita
@Bruni99
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Y que esperas de un juego de mancos y niños de 12 años? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Un crío, como tú, se altera con felicidad y cuando no hace lo que el realmente quiere el juego eres una mierda y tu eres un desgraciado por matarle, si jugase gente con la suficiente madurez no creo que existan problemas.
Creo que soy la persona que menos se altera por jugar a este juego, ya que mi racha mas alta ha sido el furtivo y segun el mundo esto es muy poco
Alex87911326Hace 11 años17
@Lunatikpink
Mostrar cita
cada vez es mas jodido pasar una partida sin enfadarse y tirar el mando al gato.
Pobre gato el no tiene la culpa
Rhodo18Hace 11 años18
Los insultos siempre estan en cualquier tipo de juego pvp (player vs player). 
ya sea xq el q gano putea, o xq el q perdio se molesta.. en definitiva yo he optado por simplemente salirme de la partida de campers, Silenciadores y escopeteros... lo digo asi xq normalmente juego free for all, y me parece de marikas que andes en un mapa vs 6 con un silenciador cagado en una casa. 

es mas facil buscar una partida nueva a molestarc xq este alguno molestando. (mi opinion). 

Slds.
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años19
@Bruni99
Mostrar cita
@AkuKaiser
Mostrar cita
@Bruni99
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Y que esperas de un juego de mancos y niños de 12 años? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mira tio, yo no tengo 10 años, tengo 14 pero que coño de han echo los niños, acaso eres un pedofilo que aún no has conseguido ningun niño? No lo creo, todo el mundo es libre de hacer el que le pase por la polla, si los niños quieren jugar dejales, no?
Un crío, como tú, se altera con felicidad y cuando no hace lo que el realmente quiere el juego eres una mierda y tu eres un desgraciado por matarle, si jugase gente con la suficiente madurez no creo que existan problemas.
Creo que soy la persona que menos se altera por jugar a este juego, ya que mi racha mas alta ha sido el furtivo y segun el mundo esto es muy poco
Yo juego por pasarlo bien, si quisiera sacar rachas altas tendría que campear y por mi parte le quitaría la poca diversion que tiene el juego
Archibal73Hace 11 años20
Bueno yo soy de xbox y desconozco como se hacen los de PS3 pero la forma para evitar eso es una opcion que tenemos que se llama xbox party.Eso significa que cuando hacemos un grupo nos unimos los jugadores tb a un canal de comunicacion privado.Eso cuando estas en el entreacto en vez de salirte el simbolo de el micro te sale un simbolo de varios muñecos y aunque el otro grupo hablen tu no lo oyes ni ellos tampoco a ti.Tampoco durante el juego. Otra cosa que puedes hacer es una cosa que hago yo cuando estoy en un grupo que no hacemos party es en el entreacto silenciar a todos los jugadores excepto el grupo pero no desde la opcion que tienes en BO2 sino que te vas al perfil de los jugadores y los silencias.Asi si te toca otra vez con esos jugadores ya lo tienes silenciados.Es habito q adquiri desde el Mw y aparte tb me sirve para otra cosa que es que al tenerlos silenciados si me toca otra vez pq me sale ya el simbolo de silenciado me chiva de ya he jugado contra ese jugador y no es un jugador grato por lo q me motivo mas al jugar contra ellos

Otra cosa la desnuncias sirven poco pq yo he denunciado algun jugador y te toca otra vez y lo de camperos veo mas en BO2 que en MW2.Ademas ahora que la ventaja fantama no sirve para nada lo que hace la gente son rachas muy cortas(por lo menos en xbox) Radar,cazador y paquete de ayuda y entonces cuando el radar esta activo la gente en vez de ir a por ti te espera en una esquina a que pases y te mata.Asi q me gusta mas como esta en el MW2 pq si al final hay camperos de una forma o de otra pues mejor esta pq asi no estas toda la partida derribando radares cada 2 por 3
Asiancrew474Hace 11 años21
Yo dare mi opinion y algo que me sucedio aye noche :

*Entre tanto campero, intento de youtubers, niños ratas etc... el juego se a vuelto infumable. Yo creo y pienso que la culpa de esta decadencia del juego a sido en parte culpa del mundo youtuber, ya que mucha gente mucha se a aficionado al cod por ver videos no simplemente por aficion al genero shooter.
Despues tienes a gente que entre 10 y 15 años le preguntas desde que cod esta jugando, y comprobado siempre te diran que desde el MW1, yo simplemente esto no lo creo ya que... a que edad han jugado a su primer cod con 6, 9 años ¿?.
En fin mi opinion es que el mundo youtuber con un intento de enseñar partidas y un juego a contaminado una saga que ahora mismo... no tiene marcha atras.

Luego otra de la decadencia del juego fue, jugando en hyjacked o como se escriba hubo un niño rata que hizo una buena partida pero estuvo haciendo respawn trap. Al terminar se lo recriminamos y el chuleando y vacilando ( era punto caliente ), el apenas tomo puntos paso de los objetivos. Entonces dijo pues has tu lo mismo, yo le dije para jugar mata mata, me voy a DE o TCT, en la siguiente mi equipo saco VSAT enjambre y tiro de cable. Que es lo que se ve hoy en dia tirones de cables sin parar.
Lunatikpink143Hace 11 años22
@Asiancrew
Mostrar cita
Yo dare mi opinion y algo que me sucedio aye noche : *Entre tanto campero, intento de youtubers, niños ratas etc... el juego se a vuelto infumable. Yo creo y pienso que la culpa de esta decadencia del juego a sido en parte culpa del mundo youtuber, ya que mucha gente mucha se a aficionado al cod por ver videos no simplemente por aficion al genero shooter. Despues tienes a gente que entre 10 y 15 años le preguntas desde que cod esta jugando, y comprobado siempre te diran que desde el MW1, yo simplemente esto no lo creo ya que... a que edad han jugado a su primer cod con 6, 9 años ¿?. En fin mi opinion es que el mundo youtuber con un intento de enseñar partidas y un juego a contaminado una saga que ahora mismo... no tiene marcha atras. Luego otra de la decadencia del juego fue, jugando en hyjacked o como se escriba hubo un niño rata que hizo una buena partida pero estuvo haciendo respawn trap. Al terminar se lo recriminamos y el chuleando y vacilando ( era punto caliente ), el apenas tomo puntos paso de los objetivos. Entonces dijo pues has tu lo mismo, yo le dije para jugar mata mata, me voy a DE o TCT, en la siguiente mi equipo saco VSAT enjambre y tiro de cable. Que es lo que se ve hoy en dia tirones de cables sin parar.
Bueno, yo tengo 15-16 años y juego al cod desde el call of duty 3 en la ps2, si seria muy cria pero desde siempre me habian gustado esa clase de juegos. Y por la gente que habla de niños rata que insultan y tal, a ver, yo veo a tios de 25 años insultando peor que un "niño rata" al igual que cuando yo tenia 12 años sabia muy bien que no tenia que ir insultando a la gente ni hacer el gilipollas en el juego, vamos que todo depende de la persona y su educación. La gente que se queja de que juegan muchos crios y todo eso es un gilipollez, porque hay tantos tios de 30 como de 10 jodiendo el juego.
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 11 años23
Pues te jodes y bailas un rato.
Demon-spa799Hace 11 años24
Lo mismo pasa aqui, no cumplo las "Reglas" que ponen los niñatos para jugar buscar y destruir, osea que no uso sniper y arruino sus trickshots, luego por microfono o por mensaje me dicen "Te voy a banear/Hackear/denunciar"  Y muy cierto lo de las armas, casi todos los jugadores en una partida llevan subfusiles como la PDW,MP7 y la MSMC. Te aseguro que va a pasar lo mismo en el proximo COD y asi sucesivamente y todo eso se debe a youtube, muchos niños ven videos de grandes youtubers y claro ellos quieren ser como esos youtubers, asi que la mayoria de ellos no tienen la experiencia de hacerse por ejemplo un 40-0 a saco, deciden campear. Otro ejemplo es cuando un youtuber recomienda utilizar x arma, PAM! Casi todos sus subs usando ese arma.
Josep19965934Hace 11 años25
Totalmente de acuerdo. Yo tengo 16 años y juego a bo2. Sin embargo, cuando me matan no llego a enfadarme a no ser de que sea una muerte exagerada (una vez me mato un francotirador a través de una pared rígida, que a pesar de tener balas blindadas no podía atravesarla). A veces me la tomo a cachondeo (le clavo la ballesta y luego me mata ). Y como no, los españoles (en especial los del madrid y el barça) empiezan a insultarse por el micro (sobre el tema madrid-barça han habido muchos conflictos sobre eso).
CiudadanoX268Hace 11 años26
También estaría bien un poco de autocrítica. Juzgamos muchas veces de camperos o lo que sea a gente con la que coincidimos una vez y poco más. Si no me gusta el lobby y punto, no suelo durar 3 partidas en el mismo.

Siempre nos pasa que matas y te llaman campero sin más, y nosotros también lo hemos hecho o al menos pensado. Quién no ha matado alguna vez a alguien tumbado, esperando porque hay un UAV o un SAT Orbital. La persona ve 5seg. la cámara de muerte y te llama campero...normal, yo también lo haría.

Todo quejas por escopetas, francos, etc. Toda arma tiene sus PROs y CONTRAs...de ser un buen jugador está en controlar esto. Y lo dice uno que es testarudo, y sabiendo que hay uno campeando con escopeta, tiene que volver 3 veces a matarlo con un subfusil. A la cuarta, pienso "que le den", y sigo por otro lado. Los francos matan de una bala, pero si no expones a largas distancias, es facil pillarles la espalda.

Tambien hay que asumir que alguién se quejará de nuestra clase...por llevar una PDW, o buscador de blancos, o bettys. Siempre habrá un "algo".

Y esto lo dice un "quejica". No me gusta perder, soy un prefeccionista, lo sé...pero a veces también se disfruta perdiendo si lo han hecho bien. Si lo piensas, la mayoría de veces te ganan siendo mejores, muy dificil ganar por un campero, o un buscador de blancos, o una betty...es sólo la excusa.

En mi caso, también me enfado. Pero también sé que esto depende de mi estado de ánimo. Hay días que me molesta todo, y otros en los que juego por disfrutar, en el que he perdido, pero soy capaz de ver que hemos sido peores...otro día le hubiera echado la culpa a alguna cosa.

Ahí dejo eso...

Saludos.

PD: Muy buen tema, y muy buenas opiniones. Últimamente esto no abunda por este foro
1 VOTO
XJGamer416Hace 11 años27
¿Se te olvida algo? Si: la conexion de este juego que me parece indignante. tu opinion es la de todos los jugadores de CoD de ahora
Kulture1098Hace 11 años28
A mi este juego me encanta no tiene nada que ver las duales no tienen el alcance que tenían las de Mw3 ni de coñá y lo principal no hay mano del muerto,última batalla....ni rachas de ayuda que para mi era lo que hacia injugable el Mw3
Lunatikpink143Hace 11 años29
@XJGamer
Mostrar cita
¿Se te olvida algo? Si: la conexion de este juego que me parece indignante. tu opinion es la de todos los jugadores de CoD de ahora
llevas toda la razón, llevo un mes sin poder terminar un partida en modo zombis por la conexión, y tengo 30 megas de fibra óptica. Además en el modo multijugador los que mas conexión tienen tienen mas ventajas, en la cámara de muerte se ve como aunque ellos te disparen después que tu, ellos te matan.
1 VOTO
Lunatikpink143Hace 11 años30
@Kulture
Mostrar cita
A mi este juego me encanta no tiene nada que ver las duales no tienen el alcance que tenían las de Mw3 ni de coñá y lo principal no hay mano del muerto,última batalla....ni rachas de ayuda que para mi era lo que hacia injugable el Mw3
Estoy de acuerdo, no tienen nada que ver, y a mi tambien me encanta este juego, los mapas, los zombis (que a ver si infinity ward se digna a poner un modo zombies de una puñetera vez) pero sin embargo aqui las escopetas te fusilan de un tiro.
Luispe51584Hace 11 años31
Yo desde que salio intente tener paciencia.. y ya se me acabo.. desde el comienzo jugaba con ayuda de tira "NO" Hace dos días, que me canse de problemas de conexion y gente guarra.. lo he puesto en "SI"
 Cada dos partidas me salen los perros.. que se   ahora ellos..
EDITADO EL 27-02-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El black ops 2...se esta contamiando?

Hay 34 respuestas en El black ops 2...se esta contamiando?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL